Lanzan relojes inspirados en el Porsche 356; sentirás la velocidad en tus manos

0
165

El Porsche 356 fue uno de los precursores de los súperautos deportivos, creado sobre las bases de un escarabajo VW. Es uno de esos autos que cualquiera quisiera tener, y si eres un admirador ferviente, un cronómetro inspirado en ese maniquí en específico, es lo que necesitas.

El relojero Alessandro Salvatore ha vuelto con más creaciones propias en Kickstarter: dos relojes de estampación limitada, inspirados en el icónico Porsche 356 y su mítico creador, Ferdinand Porsche.

Los dos, el Ferdi y el 3Five6, son proezas de la ingeniería, tanto como lo fue el 356 en los abriles 40. Las carcasas de 43 mm tienen un cristal de suscripción abanico de cristal de corindón, la carátula está hecha de hoja de naturaleza quirúrgico; tienen un mecanismo Ronda Startech Swiss, que Salvatore considera “uno de los más precisos mecanismos de cuarzo”.

reloj porsche

La opción Ferdi tiene un logo “Ferdi” en la carátula y el 3Five6 tiene la apariencia limpia y austera que esperarías en el tablero de un Porsche. La hebilla a cada flanco tiene orillas pulidas y redondeadas, tratando de imitar la apariencia de un Porsche vintage.

Cada uno de los relojes se puede encontrar en diferentes carcasas y colores: plata, rojo, amarillo y enfadado. Encima, hy dos opciones para las correas: negra o café.

relojes

Dependiendo de tu disyuntiva de cuarzo o cristal, los precios van de los 270 a los 542 dólares. Si hay suficiente interés en el producto, estos relojes podrían aparecer pronto a producirse en serie.

relojes porsche