Lanzan un increíble camper retro con parrilla: perfecto para los hombres amantes de la naturaleza

0
383
loading...
loading...

Salir de excursión ya no será lo mismo con este pequeño pero muy práctico camper. No solamente te llevará de reverso a la naturaleza sino que su estilo incluso es un alucinación al pasado.

La compañía Vistabule lanzó un camper con talante retro para todos los hombres que huyen del tumulto de las ciudades para disfrutar momentos de calma en medio de la naturaleza. Es una excelente combinación de la nostalgia por las cosas sencillas y la moderna tecnología.

Este pequeño pero práctico camper está construido con aluminio plateado, acentos obscuros y ventanas muy amplias. Sobre todo la delantero laminada ayuda a disfrutar del paisaje, adiós a la claustrofobia.

Con un encanto retro la cocina está muy correctamente equipada. Tiene dos cabinas superiores para juntar comida y utensilios. A la izquierda se encuentra un espita de agua con una pequeña tarja.

Al centro hay una parrilla eléctrica y debajo hay un espacio amplio para poner la hielera.

De la cocina se pasa al cuarto principal en donde hay un sofá-cama de buen tamaño (queen-size). Con su diseño, este mueble puede moverse para convertir el espacio en sala de repaso, comedor y sala de estar, todo en un mismo lado.

No hay falta de admitir ninguna maleta o mochila porque hay diferentes compartimientos en las paredes interiores para juntar la ropa.

Este camper tiene un precio tipificado de 17 mil 995 dólares en color plateado, pero por otros 395 dólares se puede cambiar el color exógeno del Vistabule a molesto, verde, rojo, blanco o amarillo oscuro.

Aunque claro con el capital con el que compran este camper tan retro, quizá podrían comprar una casa rodante entera. Pero ¿en dónde quedaría el estilo para salir al campo con toda la conducta hippie de los sesenta?

loading...