Lanzan un ‘mini-arcade’ con el juego original de las ‘Tortugas Ninja’ y es increíble

0
157

Si eras de esos niños que se pasaban horas en las “maquinitas” y no te importaba el regaño de tus papás por arribar sin lo que te encargaron de la tienda porque te gastaste el moneda en los videojuegos, entonces pon mucha atención porque hay poco que te hará rememorar aquellos bellos abriles, pero ahora con la delantera de que lo podrás admitir a todas partes y ya nadie te puede regañar por estar jugando… Bueno, tu esposa sí lo hará, pero aceptablemente vale la pena valer el peligro. Se trata de un miniarcade que incluye el ocio diferente de Las Tortugas Ninja Mutantes. Sabemos que lo quieres.

La compañía Tiny Arcade creó una verdadera tesoro de sólo 9.52 por 4.44 por 4.44 centímetros, y es una réplica exacta de aquellas máquinas en las que jugabas de chiquillo, pero del tamaño de un argolla que podrás aguantar a cualquier parte; y eso no es todo, sino que encima del selección de las populares tortugas incluye otros títulos clásicos como Tetris, Pac-Man, Galaga y Space Invaders. Así, mientras estás esperando a cierto, si estás en la fila del faja, en la sala de demora del aeropuerto, en un rato desenvuelto en tu trabajo, en donde quieras puedes ocurrir un buen rato jugando.

La pantalla, aunque de sólo 4.44 cms, es a todo color y en entrada resolución para que disfrutes tres niveles del videojuego diferente hecho por Konami, con sonido incluido, palanca y dos ordenanza como en las máquinas de arcade de los abriles 80; y por si fuera poco, el salita se ilumina. Esta maravilla funciona con dos baterías AAA e incluye una estancia de metal para que la uses como argolla. Si todavía no te queda claro, no sólo es un adorno, sino que positivamente puedes esparcirse.

Como pudiste ver en el video, la imagen es increíble y todavía hay varios títulos más que ya están disponibles, con su propio gobierno y toda la nostalgia que te puedas imaginar. Por si fuera poco, el precio es mucho beocio al de cualquier consola de videojuegos, con la superioridad de que tu miniarcade es muy claro de transportar, y si tienes suficiente peroles no necesitas conexión a la luz eléctrica ni señal de internet para que te puedas divertir. Sólo debes remunerar 19.99 dólares por ella y despierto, ¡a disfrutar como si fueras un criatura!