Lanzan una petición en Change.org para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

0
121
loading...
loading...

Sabemos que nadie tiene la obligación de darnos un buen Batman, pero la valor de escoger al actor Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne molestó al manifiesto.

El Universo Extendido de DC se está desmoronando poco a poco. A posteriori de suceder participado en Escuadrón suicida (2016), Batman vs. Superman (2016) y La Federación de la Razón (2017), Ben Affleck abandonó el papel del Hombre Murceguillo y igualmente renunció a ser el director de la película The Batman, que será estrenada en el 2021.

Matt Reeves, quien estuvo a cargo de El planeta de los simios: la Refriega (2017), fue escogido para ser el director de la próxima cinta del encapuchado y hasta ese momento todo iba acertadamente. Pero cuando anunciaron a Pattinson como el nuevo Batman, todo mundo perdió la habitante.

En internet abundan los comentarios negativos de esta alternativa; hay críticas y sobre todo burlas porque nadie puede imaginar cómo el protagonista de la falta masculina dinastía Crepúsculo se pueda convertir en uno de los héroes más rudos y viriles de los cómics de DC.

Algunas personas intentan defender esta osadía, poniendo como ejemplo el caso de Ben Affleck, a quien todavía criticaron cuando comenzó a interpretar a Bruce Wayne y posteriormente llegó a ser uno de los mejores Batman en la historia del cine. Sin incautación, fueron muchos más los que se molestaron porque eligieron a Robert “brillante vampiro” Pattinson para The Batman, y no se quedaron de brazos cruzados.

El poder de las masas se hizo presente a través de una petición en la plataforma change.org, para que cambien al actor antiguamente de que comienzo el rodaje de la película. Los creadores de esta exigencia piden que no se vuelva a cometer el error de escoger a un actor que no encaje con el papel de un justiciero ambiguo.

Hasta ahora la petición lleva más de dos mil firmas y los admiradores de Batman esperan que el número se incremente hasta que su voz sea escuchada. Si a través de las redes se logró que cambiaran el terrible diseño del personaje de Sonic, cuyo tráiler ya se había valiente, no es muy tarde para que elijan a otro actor en empleo de Robert.

Quienes han trillado otras películas de Pattinson (o sea, sí actúa en otras cintas) dicen que se está prejuzgando al actor y que podría darnos una gran sorpresa. Pero la verdad es que no se necesita ser el mejor detective del mundo para conocer que no tiene lo que se requiere para dar vida a un Bruce Wayne que iguale o sea mejor que el de Michael Keaton o Christian Bale.

Batman es el héroe más rudo y temido de los cómics, e incluso se puede dar el riqueza de ser divertido como en su traducción de Secularizado; pero de ninguna guisa querríamos ver a un Hombre Murceguillo pálido y reluciente como hado, poco que se vería más o menos así…

loading...