Lanzan una silla de masaje inspirada en un Lamborghini; y es todo lo que necesitas en tu vida

0
357
loading...
loading...

Es hora de cambiar el vetusto sillón por poco más confortable, te lo mereces. Encima, tiene un estilo especialmente agradable: está inspirado en los Lamborghini.

Y no solo es un sillón donde te tumbas, sino que da masajes. Estas bellezas fueron creadas por Bodyfriend Massage Chairs. Lo extremo para convertirte en todo un alfa sedentario.

La empresa Bodyfriend es la fabricante más vasto de sillas de fricción en el mundo y anunció que trabajará en cooperación con Automobili Lamborghini.

acuerdo

El acuerdo entre las dos empresas permitirá a Bodyfriend combinar los beneficios de la sanidad y el espíritu de boato y diseño de uno de los más reconocidos fabricantes de superautos en el mundo.

Los nuevos productos inspirados en Lamborghini cambiarán para siempre la industria de los sillones de fricción. Este sí que es un final acertado.

sillon

sillon

La compañía aplazamiento que el diseño y las funciones de la nueva tilde aceleren la delegación de educar a posibles compradores sobre el beneficio de tener una arnés de masajes en casa. Se paciencia que el producto salga a la traspaso en la primavera de 2018.

sillon

silla masaje gif

loading...