Larry Flynt, el “Rey del Porno”, ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump

0
575
loading...

El fundador de la revista para hombres Hustler, Larry Flynt ha colocado el anuncio más extraño de la historia. El defensor de derechos humanos y la sinceridad de expresión, ofreció una remuneración tipo el Antiguo Oeste, de 10 millones de dólares a quien dé información para encerrar a Donald Trump, su presidente.

“Hay evidencias fuertes de que la última elección fue ilegítima en muchas maneras y, que tras nueve meses tumultuosos en el cargo, Trump ha demostrado ser peligrosamente inepto”, dice Flynt.

El anuncio apareció el 15 de octubre en el diario The Washington Post. Ahí ofrece la premio a quien pueda darle información para destituir al mandatario de los Estados Unidos.

larry flint

La ofrecimiento del fundador de Hustler aparece en una plana completa de la impresión del domingo. Ahí enumera 6 distintos motivos por los que considera que Trump debe ser destituido:

1. Es muy posible que se haya coludido con gobiernos de otros países como Rusia, para ingresar la disyuntiva, y se le debería culpar de obstrucción a la conciencia por despedir al cabecilla del FBI quien investigaba esa posibilidad.

2. La clara incitación a conflictos civiles: “violentos conflictos civiles con el silbato de perro racial”.

trump

3. Comprometer la política extranjero e interior con sus conflictos de intereses de tipo general en su imperio de negocios.

4. “Contar cientos de mentiras lisas y llanas” y su completa ignorancia de los asuntos en el mundo.

5. Privilegio y contratación de personas enormemente ineptas para sus cargos en el gobierno del país.

6. Su boicot a los acuerdos de París sobre el cambio climático buscando un cataclismo mundial. Lo más preocupante, señala, es que Trump parece estar empeñado en una conflicto nuclear.

antifapeleas

“Estoy convencido de que hay mucha gente para quien 10 millones es mucho dinero… que pagues por información no quiere decir que no sea bueno. Tengo toda la intención de pagar la suma completa. Claro que podría utilizar ese dinero para comprar lujos y otras cosas, ¿pero de qué me serviría en un mundo devastado por el idiota más poderoso de la historia?”

periodico

Flynt vivió en carne propia los problemas de la resistor civil de los abriles 60 y la opresión a la raza afroamericana. En 1978 adicionalmente recibió varios disparos por un sujeto desagradable porque había publicado una sesión de fotos con un afroamericano y una chica blanca.

Desde entonces quedó paralítico. Oportuno a ello se volvió seguidor a los medicamentos que terminaron con la vida de su esposa en 1987.

larry flint

Flynt no ha sido el único en desarrollar la destitución de Trump. Muchos ansían que se convierta en el tercer presidente de los Estados Unidos en tener un querella político. Esto podría darse mediante el impeachment, un proceso permitido en el cual se imputan cargos para transigir a sensatez al procesado para destituirlo.

Hasta ahora solamente Andrew Johnson en 1868 y Bill Clinton en 1998 han tenido un madurez político. En nadie de los dos casos se juntaron suficientes votos para destituirlos. Richard Nixon por su parte, presentó su renuncia luego del caso de Watergate, sin que hubiera empezado el discernimiento político.

trump gif

loading...