Las 10 actrices mejor pagadas del 2018; ¿quién gana más: Wonder Woman o la Viuda Negra?

0
94

Casi nada pasamos la primera porción del 2018 y ya surgen varias estadísticas interesantes, como esta, en la que Forbes ha donado a conocer un relación de las actrices mejor pagadas en lo que va de este año, donde una increíble belleza, que la hemos trillado en casi todo tipo de filmes, se ha situado a la habitante.

Sorprende que algunas actrices a las que ya no vemos mucho estén entre los primeros lugares; aunque es comprensible, pues su triunfo hace que les paguen mucho más por cada película, así que no es necesario que filmen tantas.

Primero, debemos destacar que la bellísima Emma Stone, quien encabezó la índice el año pasado, para este no alcanzó a entrar ni siquiera al Top 10; asimismo, hay que decirlo, son pocas las mujeres que ganan 20 millones de dólares por película, lo que hace que sus ganancias no sean tan elevadas como las de los hombres…

Ahora sí, vamos a ver a las 10 con más dólares en sus cuentas durante 2018:

10. Gal Gadot

Gal Gadot

La Mujer Maravilla hizo que la carrera de Gal Gadot tomará otro rumbo, incluido el tema crematístico: con 10 millones de dólares ingresa por vez primera al Top 10 de esta cinta, de acuerdo a las estadísticas de Forbes, en el periodo de junio de 2017 a igual mes de 2018.

9. Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

Una excelente actriz, a quien hemos trillado principalmente en comedia, se ganó 12 millones de dólares en el periodo que refiere Forbes.

8. Cate Blanchett

Cate Blanchett

La aclamada actriz australiana se embolsó 12.5 millones de dólares, en buena medida gracias a su representación en Thor: Ragnarok.

7. Julia Roberts

Julia Roberts

Con 13 millones de dólares, Julia sigue siendo una de las mejor pagadas en Hollywood, y esto ha sido desde hace ya muchos abriles: ¡perfectamente hecho, Julia!

6. Mila Kunis

Mila Kunis

Con algunas buenas y otras malas, Mila se mantiene entre las mejores de Hollywood, con 16 millones de dólares en ganancias.

5. Reese Whiterspoon

Reese Whiterspoon

Recientemente ha tenido más éxito en las series para televisión que en el cine, ganadería hasta un millón de dólares por episodio, y así se embolsó 16.5 millones de dólares.

4. Jennifer Lawrence

Su décimo en la dinastía de los X-Men, y sus películas más recientes: Mother! y Red Sparrow, así como su pacto con Dior, le redituaron en 18 millones de dólares.

3. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Todavía recibe regalías por las retransmisiones de la serie de Friends, adicionalmente es imagen de numerosas marcas, lo que le generó una fruto de 19.5 millones de dólares. Se ha dicho que en breve estrenará una serie, al costado de Reese Whiterspoon, por la que cobrará 1.25 millones de dólares… por capítulo…

2. Angelina Jolie

Angelina Jolie

Esta actriz trabaja ahora con menos frecuencia que antiguamente, pero cobra mucho más, así que su décimo en Maléfica 2, y otros negocios, le generaron ganancias por 28 millones de dólares.

1. Scarlett Johansson

Scarlett Johanson

Sus ingresos fueron de 40. 5 millones de dólares, en gran medida, gracias a su papel de Viuda Negra en Los Vengadores: Infinity War. En 2019 se estrena otra de estas cintas, así que es muy probable que la veamos de nuevo en esta posición.