Las 10 aplicaciones que más datos, espacio y batería gastan en tu celular

0
555
loading...
loading...

Un estudio llevado a sitio por Avast Software─ donde se analizaron los datos recopilados entre julio y septiembre de 2016 de más de tres millones de dispositivos Android de todo el mundo─ reveló cuáles son las aplicaciones que más espacio de almacenamiento, escuadra y datos consumen en tu teléfono móvil.

Llamó la atención que algunas de las apps más populares, como Facebook o Instagram, no estuvieron adentro del relación.

1. Snapchat

La aplicación que se basamento en la publicación de fotografías que se van borrando a través de las horas, es una de las que más impacto tiene en los dispositivos móviles. Sin confiscación, se popularizó rápidamente entre los jóvenes.

 

2. Spotify

A pesar de que su uso no conlleva un consumo excesivo de pila, esta app queda en segundo oportunidad adecuado al gran espacio de almacenamiento que utiliza para juntar las canciones descargadas. Encima, puede desgastar rápidamente los datos móviles si no se utiliza conectada a una red WiFi.

Esta semana Spotify confirmó que había sido víctima de "malvertising".

3. Wattpad

Este espacio de altercado entre lectores y escritores permite que sus usuarios publiquen sus escritos. Cuenta con un sistema de puntuación y notificaciones muy similar al de Facebook, por lo que consume una gran cantidad de bienes.

4. Line

La aplicación de transporte instantánea que compite con WhatsApp y Telegram, pierde directamente si de posibles se trata, ya que consume una cantidad excesiva cuando se pone en funcionamiento en móviles y tablets.

Line

5. Amazon Compras

A pesar de que la mayoría de las personas prefiere hacer las compras desde un computador o notebook, Amazon tiene apps para realizar esta misma energía, como ocurre con Prime Now, que se encarga de favorecer el reparto de las compras, pero sin duda Amazon Compras gasta mucho más.

6. Tinder

La reina de las apps para conocer muchedumbre -que cuenta con más de 50 millones de usuarios aproximadamente del mundo- se ubica en la sexta posición, conveniente a que las últimas actualizaciones han hecho que deba utilizar muchos más fortuna.

null

7. SmartNews

Esta plataforma se encarga de ofrecer las últimas parte de medios como NBC News, USA Today, Time, TechCrunch, The Huffington Post, Quartz, The Verge, VICE, Vox.com, Reuters o Fast Company, entre otros. Por lo mismo, genera una grán cantidad de tráfico de datos.

SmartNews

8. Clean Master

Es quizás una de las aplicaciones más populares para proteger y liberar espacio en móviles Android. Sin bloqueo, tiene un parada consumo de datos. Un suspensión precio para poder manter el dispositivo en forma.

9. Hojas de cálculo de Google

Es la primera vez que esta app aparece en el top 10 de aplicaciones que más gastan. Avast Software destaca que durante las pruebas realizadas fue muy sorprendente ver cómo el teléfono se ralentizaba para mostrar una simple hoja de datos y lo mucho que se calentaba al editar los archivos almacenados.

Google sheets - hojas de cálculo de google

10. The Guardian

La plataforma del medio inglés contiene podcasts, vídeos, alertas informativas, configuración de secciones favoritas y otras funciones hacen que sea uno de los servicios más completos, pero a costa de inmolar muchos medios del dispositivo.

The Guardian app

Fuente:T13.cl

loading...