Las 10 frases más memorables del discurso de aceptación de Hillary Clinton

0
424
loading...
loading...

La sombra del jueves Hillary Clinton ofreció su discurso de recepción de la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Demócrata.

Durante la Convención Doméstico Demócrata, la ex Secretaria de Estado dijo “Es con humildad, determinación y confianza ilimitada en la promesa de Estados Unidos, que acepto su nominación para presidenta del país”. Luego de esto habló de la importancia de la pelotón del partido y de su contrincante, Donald Trump.

Aquí te dejamos las frases memorables de su discurso:

1. “No construiremos un pared. En su emplazamiento, construiremos un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes que ya están contribuyendo a nuestra capital”.

2. “Pongámonos en los zapatos de los jóvenes negros y latinos que enfrentan los artículos del racismo sistémico, y les hacen reparar que sus vidas son desechables”.

3. “Esta indeterminación alcanzamos un hito… Es la primera vez que un partido noble nomina a una mujer a la presidencia”.

4. “Cuando una barrera cae en Estados Unidos, para cualquiera, se abre el camino para todos. Cuando no hay un techo, el Gloria es el conclusión”.

5. “Si somos serios acerca de mantener nuestro país seguro, tampoco podemos darnos el lujo de tener un presidente que está en el bolsillo de los lobistas de las armas”.

6. “Cuando tenemos millones de inmigrantes trabajadores contribuyendo a nuestra posesiones, sería contraproducente e inhumano expulsarlos”.

7. “Creo en la ciencia. Creo que el cambio climático es verdadero y que podemos rescatar a nuestro planeta mientras creamos millones de empleos acertadamente remunerados en la energía limpia”.

8. “¿Tiene Donald Trump el temperamento para ser comandante en cabecilla? Imagínenselo en el Despacho Oval frente a una crisis existente. Un hombre al que puedes provocar con un tuir es un hombre al que no se le pueden echarse en brazos armas nucleares”.

9. “Seré la presidenta de demócratas, republicanos e independientes; de aquellos que luchan, se esfuerzan y tienen éxito. De aquellos que me votan y aquellos que no; de todos los estadounidenses. Ganemos esto, juntos”.

10.- No dejen que nadie les diga que este país es débil. No lo somos. No dejen que nadie les diga que no tenemos lo que hay que tener. Lo tenemos. Y lo más importante, no crean a algún que les diga: Yo solo puedo arreglarlo. Nadie de nosotros puede hacerlo solo. Es por ello que juntos somos más fuertes”.

Fuente:T13.cl

loading...