Las 10 jugadoras más talentosas y guapas del futbol profesional; saben jugar con el balón, no con tu corazón

0
72

En el futbol profesional femenil, los niveles de competencia son igual de exigentes que en el masculino, por eso ha adquirido mucho más inspección y es más manido por el sabido con el acontecer de los abriles. Esto, lógicamente, ha hecho que las jugadoras tengan mucha más exposición y desarrollen carreras paralelas que pueden ir del modelaje a influencer.

Oportuno a esto, los espectadores han quedado enamorados de algunas jugadoras que encima de ser unas atletas profesionales, son muy atractivas. Los fans inundan las redes sociales de las siguientes 10 hermosas jugadoras que ahora conocerás más allá de sus gambetas en la cancha.

1. Sydney Leroux

Es una futbolista nacida en 1990 en Canadá, ganadora de medalla de oro. Actualmente es la delantera del Orlando Pride, de la Coalición Doméstico de Soccer de Estados Unidos.

2. Alisha Lehmann

Alisha Lehmann es una futbolista suiza que juega como delantera en el equipo Aston Villa, de Inglaterra. Adicionalmente, es seleccionada doméstico desde el 2017.

3. Morgan Reid

Es una futbolista estadounidense de 26 abriles que juega como defensa en el Orlando Pride, en Estados Unidos.

4. Alex Morgan

Alex Morgan, de 32 abriles, es una futbolista de decano trayecto en el futbol profesional. Es la capitana de la selección de Estados Unidos y actualmente juega igualmente para el Orlando Pride.

5. Christen Press

Christen Press tiene 32 abriles y igualmente juega en la ataderas de Estados Unidos para el equipo Angel City. Es seleccionada doméstico y ha jugado en la primera división sueca.

6. Abby Dahlkemper

Esta defensa chaqueta de 28 abriles juega para el club Houston Dash y es seleccionada doméstico.

7. Brittany Wilson

Brittany Wilson es la portero del club Orlando Pride, tiene 23 abriles y antaño jugó en el Colorado Rapids.

8. Jordyn Huitema

Jordyn es delantera de la selección doméstico de Canadá y juega para el Paris Saint-Germain, de Paris. Tiene 20 abriles y ya ha sido campeona de la jarretera francesa y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

9. Ingrid Engen

Esta jugadora noruega tiene 23 abriles y acaba de firmar con el Barcelona, de España. A pesar de su pubescencia, ha jugado profesionalmente desde el 2014.

10. Lauren Sesselmann

Sesselmann es ahora una jugadora veterana de 38 abriles, pues su carrera comenzó en el 2004 con el equipo Steel City Sparks. Fue seleccionada doméstico de Canadá y ganó los Juegos Panamericanos y las Olimpiadas de Londres.