Las 10 mejores armas que tienen Marvel y DC; ¿hay algo más poderoso que el guantelete?

0
94
loading...
loading...

Las armas son parte esencial de la mitología de los superhéroes, pues son los instrumentos que los buenos utilizan para librar a la humanidad y los villanos para intentar destruirla.

A lo extenso de las adaptaciones cinematográficas de Marvel y DC hemos gastado algunas de las más poderosas armas. Es por ello que a continuación te presentamos 10 de las más increíbles de héroes y villanos en pantalla ilustre.

1. La estaca de kryptonita de Batman

En Batman vs. Superman, el Leal de la Tenebrosidad pudo matar a Superman utilizando su viejo amor: la kryptonita. Pero todo se resolvió al descubrir que sus madres se llamaban Martha.

2. El Mjölnir de Thor

armas superheroe

La tira no estaría completa sin este increíble martillo del dios del trueno. Solo aquel que sea digno puede levantarlo y en el cine esto lo han conseguido Thor y el Capitán América.

3. Las gemas del infinito

gemas del infinito

Controlan todos los aspectos del universo: espacio, tiempo, poder, alma, mente y existencia; juntas son capaces de todo… incluso de borrar a la centro del universo.

4. Gas del Joker

armas superheroe

Un gas que te mata de la risa. Esta fue una de las armas más letales y divertidas del Joker de Jack Nicholson, en Batman.

5. El planeador del Duende Verde

armas superheroe

El enemigo por excelencia de Spider-Man tiene una increíble armamento, pues este planeador no solo puede desplazarse a velocidades increíbles sino que asimismo está cargado con diferentes trucos, como pistolas bombas y cuchillas.

6. Flecha de Yaka

armas superheroe

En Guardianes de la galaxia fuimos testigos de esta flecha que, tan solo con un silbido, se podía mover a la voluntad de su dueño.

7. Los brazos metálicos del Dr. Octopus

armas superheroe

En Spider-Man 2 conocimos al Doctor Pulpo y sus brazos metálicos que son capaces de trepar donde sea y destruirlo todo.

8. Stormbreaker de Thor

armas superheroe

Cuando el Mjölnir de Thor es destruido, este fabrica su Stormbreaker, un brillante ultrapoderosa que libera todo el potencial del dios del trueno.

9. Tridente de Atlantis de Aquaman

armas superheroe

Quien posea esta arsenal podrá controlar los siete mares, encima de comunicarse con toda la fauna óleo.

10. El manopla del infinito

armas superheroe

Como su nombre lo dice, este manguito es capaz de contener y potenciar todo el poder el universo. Solamente tres individuos lo han usado: Thanos, Hulk y Iron-Man. Es tan poderoso que dejó daños notorios en los tres.

Si pudieras tener una en tus manos, ¿cuál escogerías?

loading...