Las 10 mejores hamburguesas alrededor del mundo según expertos

0
80

Uno de los platillos más populares en todo el mundo es la hamburguesa y como muestra de ello están las enormes ganancias que obtienen cada año las franquicias y restaurantes de fasto que venden este producto en torno a del mundo. De acuerdo a los expertos de National Geographic, las que verás a continuación son las 10 mejores hamburguesas que puedes engullir en el mundo, aunque, claro, cada quien tiene su favorita.

1. Shake Shack – Nueva York

Comenzó con un pequeño puesto callejero y oportuno a su gran sabor, así como excelente servicio, creció hasta tener varias sucursales en distintas partes del mundo. De acuerdo con los expertos, su secreto es la simpleza: pan de papa, carne perfectamente cocinada y preparada al momento, y un buen servicio. Con eso es más que suficiente para estar entre los mejores.

2. We Love Burgers – Ciudad de México

Pan suave, carne de excelente calidad y variantes increíbles, como aros de cebolla, huevo, salsas, hacen de estas hamburguesas en la caudal de México unas de las mejores del planeta, ya que puedes encontrar desde una clásica hasta otras más elaboradas, como la que puedes ver en la fotografía, y todas con un sabor increíble.

3. Home Burgers – Bogotá

Este es un platillo presente en todo el mundo, por lo que es de sorprender que una de las mejores se encuentre en Colombia, que asimismo se plinto en lo simple, pero con el toque singular de una “salsa secreta” que la hace increíble.

4. In-N-Out – California

No hay ingredientes excéntricos, sino la prescripción tradicional y un enorme sabor. Con esto se ha convertido en una parada obligada si vas a California, y como siempre las preparan al momento, tendrás la seguridad de cobrar un producto fresco y delicioso.

5. Uniburger – Montreal

Consideradas las mejores hamburguesas en todo Canadá, se han hecho de una buena reputación a nivel mundial y, como varias de las anteriores, su colchoneta es la excelente calidad de sus ingredientes, la frescura y lo simple: pan, carne y pinrel.

6. Honest Burgers – Londres

El sazón que les dan es suficiente para elevar estos ingredientes simples a la máxima categoría culinaria del mundo, lo que las convierte en una parada obligada en Londres, que de por sí tiene una variedad gastronómica enorme.

7. Blend – París

Una de las principales capitales gastronómicas del mundo no se podía salir fuera de esta letanía, y en Blend tienen una particularidad porque el chef Victor Garnier pica la carne a mano, hornea el pan y prepara su propia salsa catsup, por lo que estas sí se pueden clamar “caseras”.

8. Alfredo’s Horno – Madrid

El chef Alfred Gradus abrió su restaurante en los 80 y ahora sus hamburguesas son legendarias en toda España, pues la carne a la parrilla es magnífico, encima, la salsa BBQ es casera y le da un sabor harto de nostalgia que a todos les encanta.

9. The Bird – Berlín

Aunque no está comprobado, muchos aseguran que las hamburguesas nacieron en Hamburgo, Alemania, así que este país debía tener un digno representante y ese es The Bird. En este restaurante las preparan con un pan tipo muffin inglés, jugosa carne y una variedad amplia de ingredientes para anexar, que van desde el tocino, salsas, pepinillos hasta guacamole.

10. The Butcher, Ámsterdam

La carne es de la máxima calidad y el pan se hornea ahí mismo, adicionalmente, tienen 17 variedades diferentes con una amplia viso de ingredientes para todos los gustos, con el objetivo de encontrar “la hamburguesa perfecta”.