Las 10 mejores series de televisión de toda la historia según Rotten Tomatoes

0
59
loading...
loading...

Posteriormente de una larga semana en el trabajo o la escuela, muchos esperamos el fin de semana para relajarnos y echarnos en el sofá a ver nuestras series favoritas. Las nuevas producciones son muy buenas, pero se han preguntado ¿cuáles son las mejores series televisivas de todos los tiempos?

Hablamos de esas historias que han sorprendido al mundo tocando temas excéntricos, históricos, tecnológicos y culturales que, incluso, han cambiado nuestra forma perspectiva del mundo. La sucesivo cinta numera aquellas series que, según el portal Rotten Tomatoes, han impresionado la forma en que vemos la televisión y son dignas de maratón.

10. Lost

Calificación en Rotten Tomatoes: 80%

Esta serie del director JJ Abrams fue una revelación en el tema de suspenso y hecho. Relata la historia de los sobrevivientes de un revoloteo que se hado en una misteriosa isla tropical y se unen para sobrevivir a ella.

9.  The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Calificación en Rotten Tomatoes: 81%

The Big Bang Theory nos introdujo al mundo geek siguiendo la vida de un clase de inteligentes hombres que tienen mala suerte en el tema de las relaciones sociales, pero todo pasado desde una perspectiva comica y fresca. Aunque en un principio la compañía Warner Bros. no creía que esta temática pudiera funcionar en la televisión, la audiencia demostró lo contrario, y se convirtió en una de las series con más audiencia de los últimos tiempos.

8. Black Mirror

black mirror

Calificación en Rotten Tomatoes: 83%

Una serie que nos hizo reflexionar por la guisa inteligente en la que retratan a la sociedad de hoy en día, siempre dependientes de la tecnología. En este caso nos muestran situaciones ficticias sobre cómo sería la humanidad si nos dejáramos consumir por nuestros dispositivos y, a asegurar verdad, ese podría ser el futuro de la humanidad.

7. Modern Family

Modern Family

Calificación en Rotten Tomatoes: 87%

Una serie que impresionó porque no solo mostraba la vida de una comunidad estadounidense promedio, sino que abordaba temas más profundos adentro de la misma con los que la muchedumbre comenzó a relacionarse pero contados de forma cómica.

6. El Explicación de la Criada

handmaid tale

Calificación en Rotten Tomatoes: 88%

Esta serie de drama causó un gran impacto por la temática que maneja, pues muestra la violencia de variedad y los roles de la mujer en la sociedad con mucha crudeza y crueldad. Una serie que sin duda ha causado polémica y ha hexaedro de qué departir.

5. Gozne de Tronos

Game of Thrones

Calificación en Rotten Tomatoes: 89%

Una de las historias con viejo audiencia en la historia, llena de drama, inventiva y peleas monumentales medievales, así como una novelística única e interesante que la convirtieron en un clásico de la televisión moderna.

4. 30 Rock

30 Rock

Calificación en Rotten Tomatoes: 94%

Las series con humor inteligente son las que más llaman al manifiesto, por ello 30 Rock se convirtió rápidamente en una de las favoritas. No solo su temática es atractiva, igualmente cuenta con un gran catálogo, incluidos Alec Baldwin y Tracy Morgan.

3. Sex Education

Sex Education

Calificación en Rotten Tomatoes: 95%

Una serie fresca, dirigida para un sabido adolescente en pleno autodescubrimiento. Sex Education deje de los tabús sobre la sexualidad y de como es importante que se hable de este tema con las nuevas generaciones.

2. Mad Men

Mad Men

Calificación en Rotten Tomatoes: 96%

Una serie exitosa y merecedora de numerosos premios a nivel mundial, cuenta una historia centrada en la civilización del consumismo y el dominio de naturaleza en el mundo de la publicidad en los abriles 60.

1. Breaking Bad

Breaking Bad

Calificación en Rotten Tomatoes: 98%

Sin duda, la mejor serie de la historia, desafió las normas morales y cambió por completo el concepto que teníamos de la televisión. Breaking Bad cuenta la historia de un profesor de química con una enfermedad terminal que lo está dejando en la miseria, así que entra al mundo del narcotráfico para financiar sus tratamientos y poder abastecer a su grupo.

loading...