Las 10 películas de de miedo más aterradoras que existen según la ciencia

0
42

Estas fechas otoñales se prestan para acurrucarte en casa a ver películas de terror, pero no cualquier película, sino una de esas que da miedo, te paraliza y te sugestiona. Sin secuestro, ¿cómo podemos conocer qué película cumple con esta descripción? Bueno, para los amantes del cine de horror, el día de hoy tenemos la respuesta.

La empresa británica broadbandchoices realizó un estudio llamado “La ciencia del susto” para determinar cuál es la película del tipo de terror que más miedo da. Examinando una inventario de críticos y comunidades en partidura, se seleccionaron una serie de filmes que fueron proyectados a un montón de 50 personas. Los participantes fueron equipados con monitores cardiacos que medirían las pulsaciones por minuto que producían cada una de las cintas.

Durante la prueba vieron más de 120 horas de películas de terror con sonido envolvente 5.1 y se llegó a la conclusión de que estas 10 películas son las más escalofriantes de la historia. ¿Te atreves a verlas?

10. Los huéspedes (2015)

la visita

Frecuencia cardíaca promedio: 79 PPM
Pico más parada: 100 PPM

En esta película no verás fantasmas, pero no deja de ser estremecedor. La cinta sigue a dos jóvenes hermanos que van de recepción a la lechería de sus abuelos, pero rápidamente se dan cuenta de que su comportamiento es muy extraño y peligroso. ¿Qué pasó con sus abuelos?

9. El descenso (2005)

el descenso

Frecuencia cardíaca promedio: 79 PPM
Pico más detención: 122 PPM

Un clase de amigas deciden hacer una emocionante expedición en el interior de unas misteriosas cuevas. Lo que parecía un paseo divertido, pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que unas horribles criaturas están al acecho.

8. El Babadook (2014)

el babadook

Frecuencia cardíaca promedio: 80 PPM
Pico más detención: 116 PPM

Cuenta la historia de una madre soltera cuyo hijo vive la presencia de un monstruo imaginario que entró a su casa a través de las páginas de un texto de niño. ¿Será un producto de su imaginación, o en verdad el Babadook ha cobrado vida?

7. El Conjuro 2 (2016)

el conjuro 2

Frecuencia cardíaca promedio: 80 PPM
Pico más suspensión: 120 PPM

La segunda entrega de la dinastía El Conjuro, sigue la historia de una grupo que está siendo aterrorizada por una presencia maligna en su hogar. Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, intentarán ayudarlos para deshacerse de esas entidades demoniacas que quieren apoderarse de ellos.

6. It Follows: Está detrás de ti (2014)

it follows

Frecuencia cardíaca promedio: 81 PPM
Pico más parada: 93 PPM

El novio de Jay, una imberbe de 18 abriles, le ha transmitido una maldición que se propaga mediante el sexo. El espíritu comienza a acosarla y ella tendrá que acontecer la maldición a otra persona para así salvarse.

5. Actividad Paranormal (2007)

actividad paranormal

Frecuencia cardíaca promedio: 82 PPM
Pico más suspensión: 127 PPM

Cuenta la historia de una pareja que se muda a una nueva casa porque se sienten perseguidos por extrañas presencias. Katie y Micah pronto descubrirán que esos espíritus los han seguido a su nuevo hogar, y todo quedará huecograbado en cámaras de videovigilancia que han instalado por toda su casa.

4. Hereditary: El enviado del diablo (2018)

hereditary

Frecuencia cardíaca promedio: 83 PPM
Pico más detención: 109 PPM

A posteriori de la homicidio de su madre, Annie se muda a la casa de sus padres con su grupo. Esperando exceder traumas de la infancia que vivió en ese sitio, Annie se da cuenta de que su hija comienza a ver figuras fantasmales.

3. El Conjuro (2013)

el conjuro

Frecuencia cardíaca promedio: 84 PPM
Pico más parada: 129 PPM

Ed y Lorraine Warren son contratados por una grupo que vive aterrada en su propia casa. Presencias diabólicas amenazan a todos aquellos que se atrevan a enfrentarse a ellas.

2. Insidious: La indeterminación del demonio (2010)

insidious

Frecuencia cardíaca promedio: 85 PPM
Pico más suspensión: 133 PPM

El pequeño hijo de una pareja tiene un montaña y entra en un peculiar estado de coma: su cuerpo se ha convertido en el recipiente ideal para espíritus que llegan de otras dimensiones. El caos ha comenzado.

1. Siniestro

Frecuencia cardíaca promedio: 86 PPM
Pico más detención: 131 PPM

Un escritor de historias criminales encuentra unas desconcertantes cintas que muestran la homicidio de una grupo. Todas las pistas apuntan a una presencia sobrenatural, ¿será este el destino de su propia comunidad?