Las 10 peores fotos de biografías en la Wikipedia

0
1050
loading...

Alessandra Mussolini, nieta del dictador italiano, en su foto en Wikipedia. (WIKIPEDIA)

La Wikipedia es la celebérrima enciclopedismo atrevido de internet. Adicionalmente de información, igualmente incluye fotografías y material boceto, pero como depende mucho de contenido expedito de derechos de autor o de cesiones de éstos, la calidad no es siempre la mejor.

Hace tres días se abrió en Reddit un debate acerca de cuáles son las personalidades con peor foto en su hechos en Wikipedia (en inglés). The Independent ha recogido algunas de las mejores.

Alessandra Mussolini. La nieta del dictador italiano, que asimismo fue maniquí y actriz, no sale precisamente agraciada en su foto. El rostro es el motivo.

Musso

Tonya Harding. La patinadora chaqueta se hizo famosa en los 90 por su enfrentamiento con su compañera Nancy Kerrigan, a la que lesionó con la ayuda de un matón. Su foto en Wikipedia tiene 20 abriles, y encima parece un escaneo de dudosa calidad.

Tonya

Reinaldo Rueda. Este preparador colombiano es contemporáneo. A error de una foto expedito de derechos para poner, lo que ilustra su historia es un  retrato a lapicero.

Reinaldo

Adrien-Marie Legendre. El matemático francés está representado por un dibujo, pero a diferencia del antedicho, ni siquiera es un retrato: es una caricatura.

Legendre

Georges Danton. El revolucionario francés no era ninguna belleza, al parecer. Este retrato incógnito que ilustra su perfil así lo indica.

Danton

Amedeo Avogadro. Este investigador italiano de la primera medio del siglo XIX siquiera tenía un amigo en el dibujante que lo retrató.

Amedeo

Jean van de Velde. Este golfista francés es reconocido porque en 1999 perdió de forma inexplicable un Open inglés cuando lo tenía todo a valimiento. En su  foto de Wikipedia (tomada en 2008) parece estar aún lamentándolo.

Velde

Joseph Bloore. Este señor es el fundador de la ciudad que dio origen a Toronto, en Canadá. Su foto lo dice todo.

Toronto

Amelia Dyer. La cara es el espejo del alma. Esta frase viene que ni pintada para esta mujer, una asesina en serie que mató a unos 400 niños en la Inglaterra victoriana.

Dyer

Gerard Butler. A pesar de ser un famosísimo actor, el escocés Gerard Butler no tiene su mejor ademán en la foto que hay en su entrada en Wikipedia.

Butler

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...