Las 15 cosas más tontas que la gente ha hecho para que las despidan (contadas por sus jefes)

0
110
loading...
loading...

Todos los días al despertar nos quedamos cinco minutos más recostados en la cama, pensando si vale la pena levantarse para ir al trabajo o si ya mejor llegamos tarde, con resaca y usando pijama para que nos corran.

Hay personas que odian tanto el mundo gremial que hacen todo lo posible porque los despidan de sus empleos. Es como lo dijo ese sabio y santo patrono de los trabajadores, Don Ramón: no hay trabajos malos, lo malo es tener que trabajar.

Multitud que se duerme a la perspicacia de todos, que bebe bebida en su escritorio o que se reportan enfermos pero los descubren de reposo en una playa. Estas y otras historias similares fueron compartidas por los usuarios de Reddit, cuando la página publicó la pregunta ¿qué es la cosa más boba que hizo un empleado para que lo despidieran? Estas son las 15 respuestas más divertidas e increíbles:

1. Delató su veterano crimen

pratorian: “Tenía un asistente de gerente al que siempre le faltaban $3.64 cada día en caja, siempre era la misma cantidad y nunca podíamos demostrar que era él … aunque estaba claramente alineado con sus turnos. Día o noche. Hasta que un día regresó de almorzar en un Taco Bell en nuestro estacionamiento, y mi otra asistente vio su almuerzo y pensó para sí misma “¡eso se ve bien!” Y cruzó la calle en su refrigerio y ordenó lo mismo. ¿Su total? ¡$3.64! Ella regresó de inmediato y me dijo, ¡saqué todos los cajones y, claro, a uno de ellos le faltaba esa cantidad exacta!

Lo peor… cuando se sentó con nuestro director para ser tumbado, todo lo que le dijeron fue “¡sabemos lo que has estado robando!” Y su respuesta fue: “¡Oh! ¿Finalmente te diste cuenta de que estaba robando todos esos Skechers Shape-Ups?” (Para aquellos que no recuerdan … esos zapatos costaban $130 el par)”.

2. Orden olvidada

iStankonia: “Hice que un empleado se disculpara con dos mesas diferentes por olvidar de hacer su pedido de comida. Habían estado esperando como 45 minutos y no se había ingresado falta en el sistema.

Miramos el sistema de la cámara porque había estado actuando raro todo el día. Posteriormente de que anotó su orden, procedió a salir y encender un cigarro de hierba. Aparentemente estaba demasiado drogado para memorar poner en el orden”.

3. Falsa enfermedad

Half_Past_Five: “Fui asistente de director en un restaurante por un tiempo y uno de los nuevos empleados había llamado tres veces en sus primeras dos semanas. Llamó el sábado diciéndome que estaba gravemente enfermo y que ni siquiera podía levantarse de la cama.

Aproximadamente de las nueve de la incertidumbre, posteriormente de la hora pico de la cena, uno de mis servidores me pidió que fuera a revisar la mesa 42. Doblo la cima y ahí está el trabajador “enfermo”, muy drogado y cenando con dos amigos”.

4. Todos al armario

racord360: “Una vez tuve un empleado que cerraba a otro en un armario. La persona que estaba atrapada llamó a la policía desde el interior del armario. Fue toda una pesadilla de recursos humanos”.

5. En traje de Desaliñado

CharmanderMeanderer: “Conocí a alguien en Subway que NO fue despedido por ir al baño y quitarse los pantalones y la ropa interior. Estaba haciendo sándwiches usando solo un delantal y una camisa. El gerente se rió de él. Creo que toda la tienda debe haber estado muy drogada”.

6. Trabajo desde casa

AtlantaPesto: “Aproximadamente dos semanas después de que comenzamos un proyecto de trabajar desde casa algunos días, nuestro jefa mencionó casualmente “¿Alguien ha visto a Phil?” Phil era un tipo tranquilo, y todavía estaba respondiendo correos electrónicos y mensajes instantáneos, por lo que tardamos un tiempo en aceptar que nadie lo había gastado en un abundante tiempo. Ella lo llamó desde el altavoz en la oficina, y con Todopoderoso como mi testificador, así fue la citación:

Patriarca: ¡Hey Phil! ¿qué hay de nuevo?
Phil: Qué tal cabecilla, no mucho, ¿qué hay de nuevo?
Presidente: Oye, solo nos dimos cuenta de que no te habíamos pasado mucho hace poco. ¿Alguna vez regresas a la oficina?
Phil: Probablemente no …
Presidente: Oh … ¿por qué es eso?
Phil: Porque me mudé a Idaho.
Cabecilla: Pero Phil, estamos en Washington, DC…
Phil: Lo sé.
Jerarca: ¿Por qué no nos dijiste que querías mudarte a Idaho?
Phil: Oh, porque sabía que no me dejarías”.

7. Una broma que salió mal

Monsternsuch: “Tuvimos a un empleado que fue pegado con cinta a una silla y lo dejaran en un cuarto trasero. No pudo alcanzar su teléfono, pero Siri marcó el 911 por él. Apareció la policía, el propietario estaba enojado, lo encontraron y lo liberaron. Los empleados que lo hicieron fueron despedidos en el lugar, uno fue arrestado, y el tipo en cinta estuvo en recursos humanos durante más de cuatro horas antes de que le dieron el dinero suficiente para que se callara. Fue un día de locos”.

8. La godínez borracha

Smitty_Oom: “Todos los días en el almuerzo, una empleada tomaba aproximadamente la mitad de su gaseosa Jimmy Johns (o lo que fuera), y luego la llevaba al baño para rellenarla con whisky. Hizo un buen trabajo encubriendo el olor, y como lo hizo desde el primer día, no fue inmediatamente obvio que se estaba emborrachando. Lo descubrí un día que ella volcó su taza llena y todos nos dimos cuenta del olor a alcohol  por la tarde”.

9. Revisen sus cuentas

pawvel_catsyuk: “Un tipo siempre agregaba su propina a las cuentas. Pensó que por agregar $ 20 no iba a ser atrapado”.

10. Te descuido intramuros

ryanzbt: “Dos nuevas empleadas se involucraron en un altercado físico porque una le dijo a la otra que le en dirección a descuido intramuros, eran dos mujeres y este es un trabajo de oficina. Fue absolutamente ridículo”.

11. Yo le digo cuál es cuál

Zeke219: “Un empleado le dio un trago a las bebidas del Dr. Pepper y Coca-Cola en un restaurante para ver cuál era cuál … frente al cliente”.

12. La vegana

bbatwork: “Contraté a una chica para trabajar en una tienda de bagels, quien en su primer día me dijo que no podía tocar ninguna carne porque era vegana”.

13. No estaba tan oneroso

MachineGunTeacher: “Un trabajador nuevo, de unos 20 años de edad o más, se reportó enfermo diciendo que tuvo un derrame cerebral. Como vivía al otro lado de la calle de la tienda donde trabajábamos, todos nos pusimos de pie y observamos a través de la puerta de vidrio de la tienda. Lo vimos mientras llenaba su camioneta con ropa de playa y se marchaba con su novia. Fue despedido al día siguiente”.

14. Siempre honesto

MayMaeMei: “No era directivo, pero tuve un compañero de trabajo que caldo a trabajar muy drogado y se lavó en el fregadero de nuestro desinfectante de cocina. Estaba tomando un perverso baño de burbujas.

15. Necesitaba más un pase que el trabajo

MrHarmCity: “Le ofrecí un trabajo a un candidato, pero tuve que salir de la oficina para tomar un papeleo. Volví y faltaba un pase de autobús que estaba sobre la mesa. El empleado recién contratado lo robó. Le pedí que lo devolviera porque un candidato anterior lo abandonó y él dijo que lo necesitaba más que ellos y se fue”.

loading...