Las 15 Gamers más sexis y famosas del mundo; les encanta jugar, pero no con tu corazón

0
116

El mundo de los videojuegos ha crecido enormemente, y cada vez son más las chicas que se integran a él; pero parece que se ha vuelto una moda entre chicas sensuales el convertirse en gamers y compartir sus videos a través de YouTube y otras plataformas.

Interiormente de todo este universo de surtido y belleza, ellas son las mejores:

1. Kelsie

Kelsie es canadiense y su nombre de gamer es: KayPeaLoL. Es diestro en League of Legends y tiene más de 700 mil seguidores en Twitch.

 League of Legends

2. Kim Ga Young

 League of Legends

Esta chica, nacida en Corea del Sur, usa el nombre de: Aphrodite, y es doble en StarCraft II. Desde 2013 se volvió una celebridad en su país, al triunfar en un provocación de StarCraft transmitido por televisión.

Las mejores gamers del mundo

3. Julia Kiran

Las mejores gamers del mundo

Julia es sueca, y su gamertag es: juliano. Ha participado en más de 25 torneos en los últimos 5 abriles, y ha rebaño la mayoría de ellos. Es doble en Counter-Strike y Counter-Strike: Integral Offensive.

Las mejores gamers del mundo

4. Lia Valentine

Lia Valentine

Nació en Inglaterra y se hace vocear: SSSniperwolf. Reporta ganancias de hasta 1 millón de dólares, gracias a sus 10 millones de suscriptores en YouTube. Es doble en Call of Duty: Black Ops 3, Fortnite: Battle Royale, Destiny, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, GTA Online.

Lia Valentine

5. Chloe Lockley

Chloe Lockley

Clhoe se hace chillar: ChloeLock y es experto en Counter-Strike: Universal Offensive y King of the Kill. Encima de ser gamer es maniquí. En 2017 fue finalista en Britain’s Next Top Model. Claro, es inglesa.

Britain’s Next Top Model

6. Zainab Turkie

Zainab Turkie

Se hace atraer: zAAz y es sueca. Es experto en Counter-Strike y Counter-Strike: General Offensive, en este postrer, es considerada una de las mejores en el mundo. Ha rebaño una buena cantidad de competencias desde hace 10 abriles.

Zainab Turkie

 

7. Tara Babcock

Tara Babcock

Nació en Estados Unidos y usa el gamertag: TaraBabcock, escribe para Impulse Gamer y tiene su canal de YouTube, donde no solo palabra de videojuegos, sino de sexualidad. Reporta ganancias de más de 2 millones de dólares.

Tara Babcock

8. Pamella

Pamella

Pamella nació en Estados Unidos y se hace vocear: Pamcakes. Es experto en World of Warcraft, League of Legends, Just Survive y Counter Strike. Tiene más de 200 mil seguidores en Twitch.

Pamella

9. Vanessa Arteaga

Vanessa Arteaga

Esta bella gamer nació en Estados Unidos y diestro en Dead or Alive 4. Se hace designar: Vanessa. Solamente ha participado en dos torneos oficiales y ganó entreambos.

Vanessa Arteaga

10. Kaitlyn Richelle

Kaitlyn Richelle

Kaitlyn es canadiense, experto en StarCraft II y se hace seducir simplemente kaitlyn. Sus videos se han vuelto muy populares en el mundo y sigue creciendo.

Kaitlyn Richelle

11. Eefje Depoortere

Eefje Depoortere

Nació en Bélgica y se hace apetecer: sjokz. Es diestro en Unreal Tournament y desde 1999 ha participado en torneos, ganando varios de ellos.

Eefje Depoortere

12. Brandi

Brandi

Nacida en Estados Unidos, su gamertag es: DizzyKitten. La bella rubia es experto en Counter-Strike: Total Offensive, Super Hexagon, osu! Es una de las gamers más influyentes en el mundo y asimismo hace cosplay.

haccospl

13. Stephanie Harvey

Stephanie Harvey

Esta chica nació en Canadá y usa el gamertag: missharvey. Es diestro en Counter-Strike y Counter-Strike: General Offensive. Ha vacada la mayoría de los torneos en los que ha participado desde 2007. anteriormente era diseñadora de juegos en Ubisoft Montreal.

Stephanie Harvey

14. Nikolett Keszeli

Nikolett Keszeli

Nació en Hungría y se hace designar: nylon. Es experto en Counter-Strike: General Offensive y ha hato dos torneos de gran importancia y quedó en segundo circunstancia en otro.

Nikolett Keszeli

15. Kristen Michaela

Kristen Michaela

Kristen nació en Canadá y su gamertag es: KittyPlays. Es experto en Overwatch, Counter-Strike: General Offensive y Dota 2. No solo comparte videos de juegos en su canal de YouTube, sino de su vida cotidiana.

Kristen Michaela