Las 20 mujeres más hermosas del espectáculo de todos los tiempos; estamos de acuerdo con la #1

0
252

En gustos se rompen géneros, pero a la hora de apreciar la belleza femenina todos los hombres están más o menos de acuerdo en que una hermosa cara, un cuerpo atractivo, un gran talento y la calidez humana son necesarias para estar en esta serie.

Por supuesto que la mayoría los hombres creen que su pareja es la mujer más hermosa del mundo y de todos los tiempos… pero sean sinceros y no comparen a su chica peculiar con bellezas como la de Jennifer Aniston o Eva Mendes.

Para su deleite, aquí tienen un relación con las que se han notorio como las 20 famosas más bellas del mundo del espectáculo ¿en qué área creen que está Penélope Cruz y Charlize Theron?

20. Fan Bingbing

Comenzando con una belleza uruguayo, Fan es actriz, productora de televisión y cantante pop. Ha encabezado la registro Forbes de celebridades chinas desde el 2006 y es un sexi ícono de la moda en toda clase de eventos.

19. Jessica Alba

Una belleza norteamericana de 36 abriles. Nacida en California, Jessica incursionó en la gala desde que tenía 13 abriles y su talento le ha creído premios como un Universo de Oro. La mejor Sue Storm hasta ahora.

18. Nicole Kidman

Una de las chicas altas del espectáculo. Con su 1.80 m de consideración y su encantadora inspección, Nicole es la maniquí y actriz que ha aparecido en numerosas series de televisión y grandes películas como Luceros correctamente cerrados. 

17. Cheryl Cole

Cheryl es una personalidad de la televisión del Reino Unido que ha conquistado al mundo con su encanto natural. Cantante y chaconera, Cheryl fue reconocida como un ícono de la civilización “fashion” británica.

16. Jennifer Lawrence

Con tan solo 27 abriles, Jennifer es la actriz mejor pagada del mundo. Encima de tener participado en películas como Los Juegos del Anhelo o en X-men, Lawrence es considerada una de las mujeres más influyentes desde el 2016 y tiene su propia fundación de ayuda. Una feminista que sí se puede ver.

15. Katrina Kaif

Todavía Bollywood tiene a su actriz mejor pagada y es Katrina. Nacida en Hong Kong, esta actriz ha participado principalmente en los filmes de la compañía Hindi y todavía con Telugu y Malayalam. En la India es considerada una de las más bellas actrices.

14. Isla Fisher

Actriz y escritora que cautivó a todos desde que comenzó su carrera en la serie de televisión australiana Home and Away interpretando el papel de Shannon Reed. Incluso apareció como una chica enamorada de Shaggy en la primera película live action de Scooby Doo en el 2002.

13. Catherine Zeda-Jones

Esa inspección es inconfundible y gracias a su aparición en la película de La Máscara del Zorro ganó gran popularidad. Nacida en Reino Unido, su carisma y belleza la han llevado a ser una de las grandes actrices de la pantalla egregio. La revista People la enlistó como una de las personas más hermosas del mundo.

12. Eva Mendes

Una belleza de Miami. Adicionalmente de actriz, Eva todavía es una mujer de negocios y siempre ha estado entre las mujeres más deseables del mundo. Esto lo dicen las revistas de Maxim y la revista People.

11. Aishwarya Rai

Una actriz hindú, maniquí y ganadora del certamen Miss World de 1994. Aishwarya todavía es una de las mujeres más influyentes de la India.

10. Julianne Hough

La han llamado la chaqueta más atractiva de todos los tiempos y las razones son evidentes. Adicionalmente de ser actriz y cantante, Julianne ha manada dos veces el campeonato mundial de ballet con las estrellas de la ABC y de otras competencias mundiales de bailete.

9. Jennifer Aniston

Una de las actrices más valiosas del mundo del espectáculo. Y es exacto pues su fortuna asciende a más de 200 millones de dólares. La revista People la nombró como la mujer más bella del 2016 y estamos de acuerdo.

8. Miranda Kerr

Miranda es la maniquí más bella de Triunfo´s Secret. Nacida en Australia en 1983, esta sensual angelita incluso es considerada en la nómina Forbes como una de las mujeres más exitosas.

7. Priyanka Chopra

Otra tesoro exótica de la India. Priyanka se convirtió en uno de los símbolos femeninos más admirados en todo el mundo. Fue ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000 y la apodan ‘Piggy Chops’.

6. Penélope Cruz

Fue la primera actriz española en acoger un premio de la Corporación y una fortuna en el paseo de celebridades de Hollywood. Con su 1.68 m de talla, Penélope es una pequeña y deliciosa tentación.

5. Madhuri Dixit

Nacida en la India, Madhuri es la actriz más condecorada de oriente y igualmente una de las mejores bailarinas del mundo.

4. Charlize Theron

Una increíble belleza originaria de Sudáfrica y una talentosa actriz que igual puede ser cursi y romántica pero todavía ser intensa y patear traseros. Esta bella actriz es considerada una de las mujeres más influyentes del siglo XXI.

3. Megan Fox

Nacida en Estados Unidos, Megan es definitivamente una de las mujeres que encarnan a la perfección el símbolo de la sensualidad. Maniquí y actriz, Megan es el sueño de todo hombre.

2. Angelina Jolie

No solamente por su inigualable atractivo sino por ser una de las celebridades más influyentes en el mundo, Angelina es bella y adicionalmente cumple su servicio como embajadora de la ONU.

1. Monica Belluci

Es la actriz italiana más hermosa del mundo y de todos los tiempos. Comenzó su carrera de maniquí desde los 13 abriles en 1989 y se volvió un ícono en las pasarelas. Divertida, inteligente, sensual, Monica asimismo es actriz y su papel de Lucia Sciarra en Spectre cautivó a todos. Es la famosa más bella y sensual.

¿Creen que alguno nos faltó?