Las 20 peores películas de la historia según Rotten Tomatoes, todas tienen 0% de calificación

0
101
loading...
loading...

En la presente, cuando buscamos por películas, en vez de irnos a la opinión de críticos en las revistas o periódicos, acudimos a una opinión más infalible: la de Rotten Tomatoes, en donde la calificación de una película puede fijar si tiene éxito o no en la taquilla y aunque existen obras maestras del cine que han recibido una calificación perfecta de 100% , igualmente existe el polo opuesto en donde no alcanzaron ni a un 1%.

Es por ello que a continuación les presentamos 20 películas que son tan malas que recibieron un 0% de calificación en Rotten Tomatoes, puedes verlas para aprender por qué están tan mal valoradas, pero es bajo tu propio peligro.

1. Megaforce (1982)

Lo único importante para rememorar a esta película es que su director empezó como doble de peligro del actor Burt Reynolds, pero escaló en la industria hasta hacerse director.

2. Staying Alive (1983)

La secuela de Fiebre de Sábado por la Confusión considerada una de las peores secuelas de todo el tiempo y la razón por la cual John Travolta no hizo mucho de su carrera por unos cuantos abriles.

3. Dark Crimes (2018)

Tuvo todo para triunfar: basada en una historia impactante, tenía a un Jim Carrey en su etapa de actor dramático; sin secuestro, el resultado final fue tan tedioso que falló en enganchar al manifiesto.

4. American Anthem (1986)

Esta película contrató atletas de verdad para contar una historia de deportes en Estados Unidos… sin incautación, los que hicieron el cast no les dieron clases de comportamiento y la película termina siendo muy mala.

5. Jaws The Revenge (1987)

Es tan mala que ni siquiera el protagonista de la película se ha atrevido a verla… así de terrible es.

6. Police Academy 4: Citizens on Patrol (1987)

Más de una secuela de Loca sociedad de policías ha obtenido cero puntos en Rotten Tomatoes, sin bloqueo esta fue votada como la peor de la dinastía.

7. Gotti (2018)

La película tuvo 58 productores diferentes, y nadie de ellos pensó que esta película era una mala idea, tanto que absolutamente todos los críticos la destrozaron. Si quieres aprender cómo se siente perder dos horas de tu vida y enojarte al mismo tiempo, siéntate a verla.

8. One Missed Call (2008)

¿Recuerdan cuando Hollywood copiaba absolutamente todo el cine de terror hecho en Japón? Pues esta fue la última película de esa temporada y al verla sabrás por qué no continuaron haciéndolo.

9. Pinocchio (2002)

Esta película es malísima por donde la veas: un señor de 50 abriles interpretando a un impulsivo de madera… incluso un irreflexivo puede aprender que este film es basura.

10. Look Who’s Talking Now (1993)

En esta parte del conteo ya van 3 películas con John Travolta que son pésimas, pero en esta ocasión esta película se deseo el pase a pulso, porque no solo es pésima, sino que gracias a ella tenemos todas las películas de perros parlantes haciendo cosas.

11. Return to the Blue Lagoon (1991)

Aunque la crítica destrozó la primera parte, los productores decidieron hacer la segunda, porque les fue muy acertadamente en taquilla… sin secuestro, en esta ocasión no tuvieron la misma suerte.

12. Mac and Me (1988)

No, no es E.T, sino una traducción de un extraterrestre querido de Coca-cola y Mcdonalds… la combinación es desastrosa y es por ello que tiene una pésima calificación.

13. Highlander 2: The Quickening (1991)

Aunque la primera entrega es considerada como una de las obras de culti más grandes de la historia, su secuela fue uno de los fracasos más desastrosos de inicio de los noventa.

14. Wagon East! (1994)

Esta película es mala y trágica, pues durante la producción, el actor John Candy murió.

15. Top Dog (1994)

¿Qué? ¿Chuck Norris en esta repertorio? Espero que las personas que la puntuaron con 0% en Rotten Tomatoes hayan tenido un atún funeral.

16. Ed (1996)

No hay nunguna guisa en que una película con Matt LeBlanc (Joey en Friends) y un chimpancé beisbolista vaya a funcionar… y aún así tuvieron el nervatura de hacerla.

17. Ballistic: Ecks Vs. Sever (2002)

Esta película es tan mala que ninguna de las 117 críticas en Rotten Tomatoes dicen poco bueno de ella.

18. Superbabies: Baby Geniuses 2 (2004)

Desde el momento en que ves el título de esta película sabes va a ser horrible. Solo quiero pensar en las personas que en el 2004 fueron al cine y dijeron: “Sí, esa película se ve buena. Me da dos boletos para Superbabies, por valenza”… mi más sentido pésame.

19. Redline (2007)

La interpretación mala de Fast and Furious, solo sirvió para que uno de los productores, Daniel Sadek presumiera su colección de automóviles.

20. A Thousand Words (2012)

Uno de los actores más prolíficos de los noventa, quien en la lapso de los 2000 no sembró muchos éxitos, y este fue uno de ellos: se grabó en el 2008, pero fue tan mala que nunca se estrenó, hasta el 2012… y solo para que te des una idea de lo mala que es, está hecha por el mismo director de Norbit, otro fracaso de Eddie Murphy.

Si alguna vez has gastado alguna de estas joyas del cine, lo sentimos mucho.

loading...