Las 25 películas más esperadas de 2018; acción y muchos superhéroes son lo más deseado

0
204

La conflagración entre superhéroes continuará, así como el surgimiento de nuevas historias -pocas, la verdad-, y el regreso de personajes y aventuras ya conocidas, a través de remakes. Esto es lo que nos calma en 2018, y es lo que, quienes abarrotan los cines del mundo, están esperando con ansia.

Sabemos que tú solo ves cine de arte, películas inteligentes con tramas complicadas y grandes actores, pero siempre es bueno conocer lo que está sucediendo fuera de tus gustos de cima, así que aquí te van las 25 películas que más paciencia el gran conocido.

1. Los Vengadores: Conflicto del Infinito

El estreno será el 4 de mayo y no hay mucho qué proponer: es una de las sagas de héroes más seguidas en los últimos abriles, así que la expectativa por ver una nueva entrega, es anciano.

2. X-Men: Dark Phoenix

El 2 de noviembre de 2018, los X-Men regresan a la pantalla magnate. Otro camarilla de héroes que se han convertido en favoritos de millones de personas en torno a del mundo.

3. New Mutants

Otra de los X-Men, que servirá para presentarnos a nuevos personajes, quienes seguramente pronto tendrán sus propias historias, y claro, sus películas. Se estrena el 13 de abril.

4. Solo: a Star Wars story

Por primera vez veremos la historia en solitario de un personaje de Star Wars, y le toca a Han Solo el desplegar lo que puede ser una nueva dinastía de filmes de este tipo. Su estreno será el 25 de mayo.

5. Deadpool 2

En muy poco tiempo, y gracias a su ácido sentido del humor, así como locuras y tonterías, se ha convertido en uno de los personajes favoritos del púbico, por lo que, sin duda, la venida de su segunda película ha despertado una enorme expectativa.

6. Ready Player One

La frenética búsqueda del poder y el pasta en un mundo posible, ingredientes perfectos para que la emoción por ver esta película de ciencia ficción la coloque como una de las más esperadas. Su aparición es el 30 de marzo.

7. Tomb Raider

Lara Croft está de regreso, aunque la mala nueva es que Angelina Jolie ya no interpreta a este personaje; la buena, es que ahora lo hace Alicia Vikander.

8. Ocean’s 8

Precuela de las exitosas cintas de ladrones de suspensión nivel, protagonizad por una manada de ladronas, comandada por Sandra Bullock y un equipo multiestelar. Entusiasmo y belleza, en los cines a partir del 20 de febrero.

9. Jurassic World: Fallen Kingdom

Otro regreso: los dinosaurios que vuelven a la vida tras experimentos genéticos, pero que terminan siendo una amenaza para la especie humana. Titán estreno para el 22 de junio.

10. Black Panther

Otro supérhéroe, pero en su película en solitario. Veremos cómo le va a este minino a partir del 16 de febrero.

11. Ant Man y la Avispa

Otra vez Marvel, otra vez superhéroes… una fórmula que parece, será la constante durante varios abriles más… Esta película la podrás ver a partir de

12. Venom

Misterioso personaje, que, gracias a su popularidad, se ha rebaño su propia película. En cines, desde octubre de 2018.

13. Aquaman

Adivinaste: otra de superhéroes… Esta la veremos el 21 de diciembre de 2018.

14. Los Increíbles 2

Sí, de superhéroes pero animados. Una esperada secuela de esta clan poderosa, que sin duda abarrotará los cines a partir del 15 de junio.

15. Fantastic Beasts: The crimes of Grindlewald

Los abriles 20 y mucha atractivo, han generado emoción en los seguidores de esta historia, que ya tuvo su primera película, pero que no le fue tan perfectamente como se esperaba. El 16 de noviembre será su estreno.

16. Rampage

Luego de contraponer a un sinfín de enemigos, ahora La Roca tendrá que debatir con un montón de animales gigantes. En cines a partir del 20 de abril.

17. Delegación Increíble 6

Muchos dirán que son malas películas y que Tom Cruise es pésimo, pero, señores, esta será la sexta entrega de esta dinastía, que sigue teniendo mucho éxito. El 27 de julio es el estreno.

18. Depredador

Poster de The Predator

Así es, esta historia ochentera está de regreso, aunque ya sin Arnold Schwarzenegger, pero sí con las bellas Yvonne Strahovski y Olivia Munn. El 9 de febrero estará en cartelera.

19. Titanes del Pacífico: Uprising

Una nueva entrega de batallas entre gigantes robóticos y aliens, que te mantendrán al filo de la butaca a partir del 23 de marzo.

20. Maze Runner: A Death Cure

Una nueva entrega de esta dinastía de aventuras de energía y ciencia ficción, que estará en cines a partir del 26 de enero.

21. Un superficie en silencio

Drama, intriga y mucho, mucho silencio para no despertar a unos hambrientos monstruos. Espérala para el 6 de abril.

22. Death Wish

Bruce Willias, uno de los ídolos de movimiento, hace este remake de una película de otro ídolo: Charles Bronson. Un vengador incógnito que acabará con cuanto delincuente pueda. En cines desde el 2 de marzo.

23. Sicario 2: Soldado

Intriga, asuntos políticos y muchos disparos, son la combinación ideal para que este sea uno de los estrenos más esperados. El 29 de junio es su estreno.

24. Máquinas mortales

Peter Jackson trae ahora esta historia de enormes máquinas que destruyen todo a su paso, y la lucha de un puñado de humanos por no permitirlo. Luego de El señor de los anillos, Jackson tenía que conservarse con poco titán… se estrena el 14 de diciembre.

 25. 12 Strong

La historia de 12 soldados, que fueron los primeros en contestar a los ataques del 11S en Estados Unidos, y como ya sabes, una historia “a la americana”. Se estrena el 19 de enero.