Las 25 películas más esperadas que estrenarán en el 2019; Avengers, Glass y Joker

0
152

El año 2018 llegó ahíto de sorpresas, cinematográficamente hablando. Desde principios de año estuvimos al irresoluto de los estrenos que llegaron e irán llegando día con día a la pantalla holgado, pero, faltando poco menos de 5 meses para que le demos fin al 2018, nos encontramos emocionados por lo que el futuro nos traerá.

Es por eso que hicimos una sumario de los estrenos más esperados para el próximo 2019, que ya está a la dorso de la esquinazo y realizado de sorpresas para todos los cinéfilos del mundo.

1. Avengers 4 (o Infinity War – Parte 2)

No es sorpresa que uno de los filmes más esperados del 2019 sea la última de los Avengers. Todos morimos por retener qué sucederá, y muchos fans la han pasado sobreanalizando cada póster publicitario, tweet o post en redes sociales, pero será hasta abril del 2019 cuando daremos fin a todo esto.

2. Merienda Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

La nueva película de Quentin Tarantino ha estado dando de qué musitar, sobre todo a posteriori de deber anunciado que Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt y Al Pacino saldrán en ella. La historia se enfocará en un actor y su doble de influencia, y su concordancia en Hollywood durante los asesinatos de la secta de Charles Manson, en 1969. Aplazamiento ser estrenada en julio del próximo año.

3. It: Capítulo 2

it capitulo 2

Tomará ocupación 27 abriles a posteriori de la historia del primer filme. Pennywise regresará para angustiar al Club de los Perdedores. Esta película tendrá un repertorio de pompa, que incluye a la bella Jessica Chastain y al profesor X, James McAvoy. Septiembre del 2019 será el día que saldrá a la luz esta tenebrosa película.

4. Glass

glass

Le llevó 19 abriles, pero por fin la visión de M. Night Shyamalan estará completa con esta película que dará final a la trilogría que conecta a El Protegido y Fragmentado. No les contaré más, porque en julio de 2019 tendremos que ir a verla.

5. Toy Story 4

toy-story-4

De algún modo, Toy Story 3 se las arregló para ser mejor que la primera y la segunda. Acéptenlo, todos lloramos, como si estuviéramos perdiendo a miembros de nuestra clan, es por ello que la expectativa con la cuarta entrega es muy extenso. Nos vemos en el cine en junio del 2019.

6. Joker

joker

Mientras todos esperábamos ver de regreso al Joker que interpretó Jared Leto -en la fallida Suicide Squad– resulta que este filme será completamente llamativo y Joaquin Phoenix dará vida a este excéntrico personaje. Esta ingenio (esperemos), será puesta en gran pantalla en octubre del 2019.

7. John Wick 3: Parabellum

John Wick 3

La segunda entrega nos había dejado en ascuas, era obvio que tenía que continuar. A nadie nos gusta quedarnos con la duda, por lo que todos debemos ir a ver John Wick 3. Nos vemos en el cine en mayo del 2019.

8. Captain Marvel

Aún no tenemos tráiler, pero sabemos que en esta película Capitán Marvel se convertirá en una de las más grandes heroínas del universo, cuando la tierra quede en medio de una cruzada galáctica entre dos razas alienígenas. Marzo 8 del 2019, será la cita para ver a la bella Brie Larson en la gran pantalla.

9. Wonder Woman 1984

Wonder Woman

La primera película fue un hit muy ancho para DC, catalogada como una de las mejores películas de superhéroes que hay. Esperemos que pronto salga el tráiler y su estreno en noviembre del 2019.

10. Star Wars: Episode IX

Star Wars

Esta no será la última película de Star Wars, pero será el final de una trilogía conformada por Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta finales del próximo año.

11. El Rey Audaz

El Rey León

Calibrado en la infancia, una de nuestras películas favoritas hará un live-action de este épico musical animado de Disney, y tendrá un gran equipo, conformado por Donald Glover como Simba y Beyoncé como Nala. Se aplazamiento que sea estrenada en julio del 2019.

12. Zombieland 2

Zombieland 2

Se dice que algunos miembros del personal innovador aparecerán en esta entrega que retrata la vida 10 abriles a posteriori del primer evento. Esperamos que Emma Stone sea una de ellos. Eso lo sabremos hasta octubre del 2019.

13. Spider-Man: Far From Home

Spiderman Far From Home

La nueva película de Spider Man será estrenada en julio del 2019, tres meses posteriormente que la segunda parte de Infinity War. Así que, para entonces, toda la alienación colectiva sobre la homicidio de los personajes ya se habrá eminente… Esperemos.

14. 3 From Hell

3 from hell

Regresa Rob Zombie y su peculiar guisa de hacer cine, en esta entrega que es una secuela de House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects.

15. Los Locos Addams

La familia addams

La tenebrosa grupo ahora vivirá aventuras animadas para la pantalla noble. Veremos a Merlina, Morticia y Homero en pantalla excelso en octubre del 2019.

16. Hellboy

Hellboy

Aún no hay un tráiler, pero eso no ha detenido a los fans para comentar lo emocionados que están por el reboot de esta película, donde Hellboy peleará contra hechicera medieval que exploración destruir a la humanidad.

17. Dark Phoenix

dark phoenix

Oigan, ya sé que habíamos dicho que tal vez no se estrenará, pero fuentes oficiales han desmentido este rumor y asegurado que la película se sigue filmando en Canadá, por lo que cambiaron el estreno a febrero del 2019.

18. Dumbo

Dumbo

Otra película más que nos recordará nuestra infancia. El tráiler es fenomenal, Tim Burton ha puesto atención a cada detalle y esperamos su estreno para marzo del 2019.

19. Godzilla: King of the Monsters

Godzilla

La semana de estreno de Godzilla (2014) decidieron que existiría una secuela. Tomó tiempo filmarla, pero se dio a conocer que estaba terminada en esta pasada entrega del Comic-Con. Veremos a Eleven (Stranger Things) en la gran pantalla el próximo mes de mayo.

20. MIB

MIB

Esta cinta aún no tiene nombre oficial, pero se sabe que es un spin-off de las películas originales de Los Hombres de Bruno, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson. Junio del 2019 será la término de estreno.

21. The New Mutants

The New Mutants

Al igual que Dark Phoenix, su estreno fue retrasado por el cambio de compañía (Fox fue vendido a Disney). Esta entrega no será como la típica película de mutantes a las que estamos acostumbrados, será más obscura y combinará un poco de terror con la entusiasmo. No hagan planes para el 2 de agosto del próximo año, pues tienen una cita en el cine con la bella Anya Taylor-Joy.

22. Top Gun: Maverick

Maverick

Posteriormente de 33 abriles, esta película por fin tendrá su secuela. Aún se sabe poco de su historia, pero esperamos que reúna a los rivales Maverick (Tom Cruise) y Iceman (Val Kilmer). Pero eso lo sabremos en julio del 2019.

23. The Iletrado Movie 2: The Second Part

lego movie 2

Aunque el título no es muy bueno, la película promete ser igual de divertida que la primera. Febrero del 2019 será la término de estreno.

24. How to Train Your Dragon: The Hidden World

how to train your dragon

Las pasadas entregas de esta película animada fueron un éxito mundial, y crecimos con ellas, por lo que apuesto a que la mayoría de nosotros no se la perderá.

25. Shazam!

Shazam

Basada en un personaje de DC Comics sobre un adolescente que se transforma en un superhéroe cuando dice la palabra “Shazam”. Esperamos que no sea una pérdida de tiempo como en su momento fue Linterna Verde… No lo sabremos hasta abril del próximo año.