Las 4 fases por las que pasa el cuerpo de un hombre mientras tienes sexo; ¿las identificas todas?

0
1386
loading...
loading...

Tener sexo es sencillamente grande y las personas suelen comparar otros placeres diciendo: “es casi tan bueno como el sexo”. Natural, divertido, amatorio, saludable y una delicia, pero ¿sabes qué ocurre en tu cuerpo mientras tienes sexo?

Los expertos nos muestran las cuatro fases del sexo y qué es lo que ocurre en el cuerpo mientras se disfruta uno de los mayores placeres que podemos examinar.

Obviamente sabes qué es lo que se siente, pero los expertos ayudan a comprender qué pasa con el cuerpo. Memorizar es poder y entre más conozcas, se retraso que incluso puedas tener mejores sesiones de sexo.

Los sexólogos de Masters & Johnson crearon el término “ciclo de respuesta sexual” para describir científicamente lo que vulgarmente se conoce como “el añejo in-out”. Los científicos definen cuatro etapas del ciclo: excitación, meseta, clímax y resolución.

La grado de excitación es el esparcimiento previo, los besos y las caricias. En esta etapa la vagina de las chicas se empieza a lubrificar y a expandir; igualmente el clítoris comienza a ponerse tenso. En los hombres esta etapa es irrealizable de ocultar, porque el pene tiene una establecimiento.

Hombres y mujeres experimentan una apresuramiento del ritmo cardíaco, inscripción presión sanguínea y respiraciones más pesadas y profundas.

La meseta o mejor conocida como “ponerse rojo” es la parte del ciclo en la que la linaje ya se les subió al rostro y los músculos están tensos, especialmente los de las caderas y muslos. Aquí ya hay engrase copioso y por eso todavía la llaman la etapa del “flujo sexual”.

Las paredes vaginales están llenas de muerte y el clítoris se esconde bajo algunas capas de pliegues. En los hombres, los testículos se tensan y se nota en el escroto.

La tercera grado es la mejor: el clímax. Adecuado a las contracciones, el flujo seminal es expulsado a gran velocidad y los hombres sienten un gran placer, de cinco a diez segundos. Quizá parezca poco, pero vale la pena cada uno de ellos.

En las chicas el clímax es una robusto fruncimiento de las paredes vaginales y del matriz. La duración e intensidad es distinta en cada mujer, pero generalmente es capaz de menear todo su cuerpo.

Durante un clímax, hombres y mujeres tienen una respiración rápida, pulso y ritmo cardíaco acelerados, tensión muscular y dilatación de los vasos sanguíneos. Toda una posesión demoníaca.

Finalmente, la resolución. Todo comienza a retornar a la normalidad. Normalmente los hombres necesitan un tiempo y refrigerio para retornar a tener un clímax. Pero las chicas si vuelven a ser estimuladas en esta grado, pueden sufrir uno o más orgasmos.

Mientras se está disfrutando de una sesión de sexo, el cerebro está produciendo una gran cantidad de dopamina que dirige en dirección a una parte citación el núcleo accumbens, esto es lo que hace que tengas una deliciosa sensación de placer.

Y ahora que ya conocen la teoría de las etapas de este amatorio ciclo, solo queda disfrutar la experiencia.

loading...