Las 5 Apps que permiten saber dónde nos encontramos

0
733
loading...
loading...

Esta aplicación, desarrollada por la National Science Foundation, permite identificar los puntos geográficos que se pueden ver en un alucinación a través de la ventanilla del avión. Para eso es necesario señalar la ruta de alucinación de guisa previa, para que así la identifique  lugares geográficos , los cuales vendrán acompañados con información de Wikipedia para memorizar más acerca de estos.

Esta aplicación está apto para descargar de balde desde iTunes y Google Play.

 

Esta App podría considerarse indispensable para todo padre y madre. Glympse permite compartir tu ubicación con quien tú elijas, durante un tiempo determinado y a través de SMS, mail, Facebook o Twitter.

Los usuarios de Glympse pueden informarles a sus amigos o parientes dónde se encuentran o alrededor de dónde se dirigen, para lo cual la aplicación estimará un tiempo de venida. De esta guisa, Glympse ayuda a evitar el tener que aldabear a una persona constantemente para preguntarle dónde se encuentra o cuánto le desidia por obtener.

Gylmpse está habitable de guisa gratuita tanto para iOS como Android.

Esta aplicación es similar a Glympse pero con un enfoque mucho más deudo. Life 360 permite a los padres delimitar a sus hijos mediante el rastreo de sus smartphones desplegados en un carta gracias a la tecnología GPS. Adicionalmente, Life 360 cuenta con un renuevo de pánico que automáticamente realiza una citación y envía un mensaje de texto a todos los integrantes del “círculo”, próximo a la última ubicación del Smartphone en cuestión. La aplicación, que asimismo puede ser usada para rastrear un teléfono robado o perdido, está habitable para descargar desde Google Play y iTunes de guisa gratuita.

Esta aplicación corresponde a la guisa más sencilla de encontrar tanto a familiares, como a amigos y seres queridos. Mediante tecnología GPS, la App despliega un carta interactivo que señala la ubicación de la persona en cuestión, aunque no provee más detalles al respecto. Sin secuestro, es suficiente útil para reunirse en lugares con harta afluencia de conocido como conciertos, marchas, partidos, etc.

Esta aplicación está habitable en iOS y Android.

Esta App resulta muy útil para quienes se pierden o desorientan a la hora de conducir. Sygic Car Navegation no sólo muestra el motivo en el que uno se encuentra, sino que incluso señala los puntos de interés de un ocasión en cuestión, así como las estaciones de servicio  e incluso el techo de velocidad. Todo esto gracias a un carta interactivo con bastantes opciones, todas fáciles de comprender.

La App está arreglado de forma gratuita en Android. Sin incautación, en iOS se deben anular USD$ 79,99 para descargarla.

Fuente:T13.cl

loading...