Las 5 ciudades más caras y las 5 más baratas del mundo para comprar una cerveza

0
159
loading...
loading...

Hay veces que nulo el pato y otras que ni una cerveza bebe. Parte de la experiencia de desplazarse a otras ciudades es conocer los bares locales y probar las diferentes bebidas que tienen para ofrecer. Cerveza, tequila, vodka, ginebra, whiskey y todo lo que sea necesario para advenir un buen rato en la mostrador de algún bar.

Esa increíble sensación de alcanzar a un empleo nuevo y pedir un trago sin que precio su precio. A posteriori de trabajar durísimo y evitar un buen billete para alucinar, todos merecemos adentrarnos en un bar a escanciarse sin pensar en los gastos. ¡Y póngale aguacate a la bebida, cómo no!

money

La sorpresa es que en algunas ciudades una bebida puede impresionar a costarnos un ojo de la cara. Tan solo hablando de una pinta de cerveza, hay bares en los que te puede salir más cara la bebida que tu cena.

james franco wtf

La buena informe es que siempre hay dos lados de la moneda y asimismo hay bares en los que la cerveza es muy permuta. Aquí te mostramos las cinco ciudades más caras para comprar una pinta y las cinco ciudades más baratas.

Ciudades más caras

5. Boston, EE. UU.

boston

En los bares de Boston una pinta de cerveza puede costarte hasta 7.20 dólares.

4. Nueva York, EE. UU.

bar N.Y.

Por tan solo 7.40 dólares podrás disfrutar una buena cerveza en los bares neoyorkinos.

3. Hong Kong

bar en hong kong

Si ya juntaste lo suficiente para ir a Hong Kong, no te costará mucho pagar en una cara cerveza. Bueno sí, te va a costar 7.70 dólares, muy acertadamente empleados.

2. Singapur

bar en singapore

Te mereces unas buenas holganza y en los bares de Singapur podrás refrescar una pinta por nueve dólares. La vida es para vivirse y el moneda para gastarse.

1. Oslo, Noruega

bar en oslo

Para los gustos excéntricos y helados, los bares de Oslo incluyen el hielo fuera de tu bebida. En estos congelados bares puedes comprar pintas de cerveza por 9.90 dólares.

Ciudades más baratas

no momey

5. Manila, Filipinas

bar en manila

Pero se puede dejar la opulencia de costado si se trata de succionar una cerveza. En los bares de Manila, con solo 2.30 dólares puedes refrescar una deliciosa pinta de tu cerveza favorita.

4. Ciudad del Punta, Sudáfrica

bar en cape town

La vida nocturna en Sudáfrica se pone salvaje porque sus pintas de cerveza solamente cuestan 2.10 dólares.

3. Lisboa, Portugal

Siempre hay una forma de estar a placer en Lisboa. En sus bares podemos comprar una pinta de cerveza por dos dólares, acompañados por buena música en vivo. ¡Vigor!

2. Johannesburgo, Sudáfrica

Bar en sudafrica

Si eres un rojillo socialista y no crees en el capitalismo, te encantará revistar los bares de Johannesburgo donde la pinta de cerveza cuesta solo 1.70 dólares, y las ganancias no van a detener a manos del Tío Sam.

1. Praga, República Checa

bar spa

La República Checa está llena de atractivos para los amantes de la cerveza y las hermosas mujeres. En los bares de Praga no solamente puedes pimplar cerveza mientra disfrutas una tina de agua tibia sino que igualmente puedes sumergirte en una llena de cerveza. Pero, bueno, mientras te decides a qué bar spa quieres ir, puedes disfrutar una pinta al bajo precio de 1.30 dólares. ¡Salubridad, hombre!

salud

loading...