Las 5 razones más comunes por las que tu novia te puede llegar a ser infiel

0
101
loading...

Los tiempos actuales son diferentes, porque una buena cantidad de concurrencia ya no cree en cuestiones como el enlace o las relaciones monógamas; sin incautación, la civilización y la tradición todavía genera que el tema de la infidelidad sea polémico.

Todo está en el planteamiento que se haga desde el inicio, y si en este se palabra de que serán fieles, pues hay que respetarlo, de lo contrario vendrán los problemas. Pero, ¿qué hace que surja la infidelidad en una pareja? Aquí te lo decimos.

Sara y Salomón Cohen son expertos en el tema y se han dedicado a investigarlo. Llegaron a la conclusión de que la mayoría de las infidelidades son causadas por los impulsos sexuales, ya que, aunque exista un interés puro por formar una comunidad, todavía subyace, de acuerdo estos especialistas:

(El querer) satisfacer los deseos sexuales, que en ocasiones incluyen a más de una persona.

Encima de esto, existen algunos situaciones habituales que hacen que suceda la infidelidad, y aquí te los vamos a compartir:

1. El compromiso

El miedo a comprometerse con una sola persona puede producir que de forma inconsciente se busque estar con otras, para así eludir a la pareja, sobre todo si ya se empieza a murmurar de radicar juntos o de casarse.

2. El pasado

Los traumas infantiles, si no son tratados correctamente, atacarán en cualquier momento; sobre todo en casos en que se ha sufrido de defección emocional, despotismo físico y sexual, es más probable que se tenga una conducta infiel.

3. Las expectativas

El esperar demasiado de la pareja, con esta idea del príncipe azur y la princesa de relación, crea una exigencia muy prócer y por supuesto, una desengaño de iguales proporciones, así que quien es infiel incluso usa esto para justificarse y tratar de sentirse proporcionadamente, diciendo que su pareja “era decepcionante”.

4. ‘No eres tú, soy yo’

Esta frase se toma por lo regular como una broma, pero esencialmente es cierta: no se trata de la otra persona, sino de algún arduo por considerarse menos atractivo, inteligente, con menos moneda, que la otra persona, y esto igualmente genera infidelidad.

5. El sexo

Muchos dicen que “el amor se acabó”, y por eso son infieles, pero no comprenden que como pasa con todo en la vida, se va transformando, sin que esto quiera opinar que se termine.

loading...