Las 6 reglas que Elon Musk ha recomendado a las personas que trabajan para él

0
43

Elon Musk informa periódicamente a sus trabajadores sobre los avances de producción que se han tenido en la empresa a través de correos electrónicos en los que les hace algunas recomendaciones para que a parte de todo, los empleados aseguren el éxito en el interior de esta, haciendo fuerza en que debe favor una excelente comunicación directa para emplear al mayor el tiempo.

Al ser un gran patrón, Musk se preocupa por la productividad que se logra en su empresa, por eso a sus empleados les da una serie de reglas con las que les será posible mejorar las marcas de competitividad. En 2018 se filtró uno de los correos electrónicos que envía, por lo que aquí te presentamos las seis reglas que el multimillonario recomienda seguir a sus empleados.

1. Evitar reuniones largas y constantes

Las reuniones excesivas son una verdadera calamidad para las grandes empresas y es muy popular que empeoren con el paso del tiempo. Por esta razón es necesario salir de todas las grandes reuniones a menos que esté muy seguro de que proporcionen un efectivo valencia a los asistentes, y si es así, entonces que su estancia sea breve.

2. Darse las reuniones frecuentes e innecesarias

Es sostener, eliminar la frecuencia con la que asiste a las reuniones, a menos de que en ellas sean tratados asuntos de extrema emergencia. A su vez, se deberá disminuir la frecuencia de las juntas en medida de que se resuelvan los asuntos urgentes que se trataron en esta.

3. Ceder una reunión si no se está contribuyendo en mínimo

Hay que salir de la reunión en cuanto sea obvio que usted no está agregando valencia alguno en ella. Irse de ese ocupación no es de mala educación, pero sí lo es quedarse a perder el tiempo.

4. No usar germanía

En el interior de la empresa hay que evitar a toda costa el uso de palabras sin sentido para especificar software, objetos o procesos. De guisa común, cualquier cuestión que necesite una explicación coarta en cierta forma la comunicación. No es necesario memorizar un lexicón inalterable para cumplir con su función en el interior de Tesla.

5. Hay que comunicarse directamente con cada sección

Es necesario que la comunicación fluya a través del camino más corto para completar un trabajo, evitando la cautiverio de mando. Por esta razón es muy probable que cualquier apoderado que intente hacer cumplir la comunicación de la condena de mando puede encontrarse trabajando en otra empresa muy pronto.

Esto porque los problemas casi siempre se deben a una mala comunicación entre los departamentos, por lo que hay que promover el flujo de información de la forma más emancipado posible en todos los niveles para evitar el intención de “teléfono descompuesto” en el que el mensaje que se quiere dar originalmente se convierte en poco muy dispar. Por esta razón es bueno que los empleados hablen de forma directa para que siempre se haga lo correcto.

6. Trata de no seguir reglas inútiles y usa el sentido popular

Hay que procurar regirse por el sentido popular para guiarse y realizar cualquier tarea. Si cierto considera que seguir una sola “regla de la empresa” es de lo más ridículo durante una situación en particular, entonces será necesario cambiarla o efectuar conforme a lo que su método le dicte.