Las 8 carreteras más impresionantes del mundo que algún día tienes que recorrer

0
39

Subir a tu coche, poner un disco de buena música y conducir por una larga e impresionante carretera, es uno de los grandes placeres que todos debemos disfrutar al menos una vez en la vida.

Manejar por carretera es una extraña combinación de paz y tensión. Aunque te puedes relajar mucho y disfrutar la belleza de los paisajes, incluso debes tener los sentidos admisiblemente atentos y un gran control sobre el volante. Hay carreteras que son estupendas, pero todavía están llenas de curvas muy cerradas que requieren toda tu pericia de conductor.

Estas son ocho increíbles carreteras rodeando del mundo, que son totalmente impresionantes y incluso difíciles de recorrer:

1. Overseas Highway

Esta pista de Estados Unidos recorre los Cayos de Florida y originalmente era una vía de ferrocarril construida en 1905. Sin incautación, en 1935 un huracán destruyó gran parte de la vía, así que fue reconstruida como autopista de asfalto. Recorrerla es muy tentador, pues se trata de un camino íntegro con una apariencia asombrosa, pero en temporada de lluvias es una de las carreteras más peligrosas.

2. Furka  Pass

Es conocida como el Paso de San Gotardo y la panorámica que ofrece es la belleza total de los Alpes suizos. Se trata de un camino suficiente escarpado y realizado de curvas, que conecta a la comuna de Andermatt con la pueblo de Gletsch. No se recomienda su itinerario durante la temporada invernal, adecuado a que la cocaína la vuelve resbaladiza.

3. Tianmen Shan

Esta vía en China es conocida como la Puerta del Bóveda celeste, su largo total es de 7,455 metros y tiene una inclinación de 37 grados. Es un promoción proporcionado difícil, pero si tienes la pericia para demorar a la cima podrás disfrutar de la Cueva de Tianmen, un hueco natural que traspasa una enorme roca.

4. Gran Carretera Oceánica

Este camino fue construido en Australia para conmemorar a los soldados caídos en la Primera Pleito Mundial. Es una ruta increíble que recorre la orilla de la costa, entre las ciudades Trofeo de Torquay y Warrnambool. Son 243 kilómetros de asfalto y bellezas naturales.

5. Ruta 40

En Argentina puedes recorrer esta impresionante carretera que tiene 5,000 kilómetros de espléndido. Tiene diferentes tipos de circunscripción y atraviesa 20 parques nacionales, 18 de los principales ríos argentinos y asimismo tiene subidas a más de 1,500 metros a lo dilatado de los Andes.

6. Sani Pass

Solo hay dos formas de recorrer este camino sudafricano: a pie o en un transporte todo circunscripción, pues esta es una carretera sin asfalto. Este es un extenso paso de montaña en erecto y satisfecho de curvas, que fue construido en 1950 y es la ruta más emblemática de la nación.

7. Autopista Durango-Mazatlán

Esta carretera mexicana es la mejor forma de disfrutar el paisaje de la Sierra Madre Occidental, sin importar la etapa del año. Cuenta con más de 70 túneles y tiene el Puente Protección, agradecido por los Récord Guinness como el puente atirantado más suspensión del mundo, por estar a más de 402 metros sobre el río Amparo.

8. Carretera del Atlántico

Agradecido en el 2005 como la Construcción del Siglo, esta carretera en Noruega es una obra maestra de la ingeniería de los caminos. Con 8.3 kilómetros de largo, todo el trayecto se puede hacer en menos de 30 minutos y termina en el Túnel de Laerdal, el más profundo del mundo situado a 250 metros bajo el nivel del mar.

El gobierno de Noruega aún tiene más planes para este asombroso camino, y quieren agregarle un túnel excavado a 397 metros de profundidad. Será un alucinación totalmente submarino.

¿Cuál de estas increíbles carreteras te gustaría recorrer?