Las botas de saiyajin para mujer ahora son más altas y “para hombre”; ¿qué le pasó a la hombría?

0
640
loading...
loading...

El que la civilización avance, no siempre implica que traiga cosas buenas, sobre todo en cuestiones como esta: para las mujeres es popular que usen botas “estilo Perro Aguayo”, pero ahora se han arrojado igualmente para hombre, y muy poco tienen que ver con la fiereza de ese perseverante mexicano…

Más correctamente, acercan a los varones a un estilo raro, que hace que nuestros antepasados guerreros sientan ganas de retornar a fallecer, de la vergüenza… ¿quiénes son los que determinan las tendencias de la moda?

Esto ya lo habíamos manido antiguamente, pero a cualquiera se le ha ocurrido que tal vez era mejor “darles altura” a la botas, y ahora, existe esto:

En la Semana de la Moda en París se presentó esta colección que, definitivamente, nos ha dejado sin palabras, pero tal vez se conviertan en una tendencia… es más, hasta el Brayan se ha puesto unas:

Botas UGG para hombres

Glenn Martens, director creativo de Y/Project’s, quienes han desarrollado este calzado, comentó en Jeremy Kyle Show:

La bota UGG Clásica es uno de los zapatos más reconocidos de la historia. Es intemporal y su diseño desafiante lo convirtió en una estancia manifiesto.

Y/Project trabaja sobre desafíos. Desde el tirada hemos estado torciendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y desencadenadas, poniendo el foco en lo inesperado.

Botas UGG para hombres

Tal vez en el mundo de la moda esa sea una buena explicación, y en ese punto tiene razón, la vida se trata de tomar riesgos, aunque asimismo hay que designar admisiblemente qué batallas pelear, y en este caso, parece una refriega perdida.

Botas UGG altas

Tal vez sirvan para ir a pescar o a contar, o, en un concierto, te puedas acatar ahí unas cervezas…

En fin, la valentía es tuya, pero de verdad, piénsalo antaño de ponerte unas botas como estas…

loading...