Las cerveceras seguirán cayendo en picada; la generación ‘Z’ ya no está tomando cerveza

0
271

Como ya sabíamos, la industria de la cerveza está de picada, gracias a la procreación de millennials que no pueden costear las bebidas, o que simplemente tienen inclinaciones con destino a otro tipo de bebidas pintorescas.

Y eso no es todo, una nueva amenaza ha surgido en la sociedad. Se trata de la procreación Z, que ha llegado para apurar de romper con el negocio que tanto amamos.

Estas son tristes parte para los caballeros de verdad, los varones que todavía prefieren la cerveza antaño que mínimo, aquellos que no dejarían sucumbir tan bonita tradición de escanciarse chelas con los amigos.

Un nuevo noticia del sitio de investigaciones Berenberg, sugiere que  la coexistentes Z continuará impulsando la caída de la cerveza cada vez más.

Al igual que sus predecesores, los millennials, estos jóvenes que rondan entre los 16 y 22, abriles prefieren el agua que la cerveza.

Cerveza

El documentación se basó en una indagación de más de 6 mil participantes en los Estados Unidos, y según uno de los analistas, Javier González: “la Generación Z marca un punto de inflexión, siendo la primera generación que prefiere las bebidas reparadas a la cerveza”.

Cerveza

Por otra parte, el sitio informativo Business Insider, nos aporta un poco más sobre los descubrimientos de Berenberg, diciendo que la casa de investigación descubrió que los encuestados adolescentes y los que llegan a la primera etapa de la veintena, bebían más de un 20% menos que los millennials a la misma antigüedad.

Encima, el 64% de los encuestados de la engendramiento Z dijeron que esperaban tomar menos bebida con el paso del tiempo, mientras crecían.

Justin

Según los analistas de Berenberg, los encuestados dijeron que bebían menos por problemas de vigor, principalmente relacionado con la resaca, así como por las preocupaciones sobre ser juzgados por amigos o padres.

Tal vez recuerdes cuando tenías esa perduración y decías lo mismo oportuno a la resaca, sentís a la homicidio de cerca, encima de los señalamientos de la sociedad, pero aprendiste a muletear con ello.

Cerveza

Nos parece muy acertadamente que se preocupen por su salubridad, pero, ¿que no es esta la procreación que come cápsulas de detergente?

¡Al diablo con todo, sigamos bebiendo cerveza!