Las cifras con que llega Bachelet a su tercera cuenta pública

0
447
loading...
loading...

En el Palacio presidencial de Cerro Castillo se encuentra la Presidenta Michelle Bachelet afinando los últimos detalles de la cuenta del 21 de mayo. 

En el motivo, la Mandataria se encuentra cercano al director de políticas públicas, Pedro Güell y su jefa de prensa, Haydée Rojas.

La Presidenta llegará mañana minutos antaño de las 9:30 horas a la sede del Congreso, en Valparaíso, donde entregará la tercera cuenta pública de su segundo mandato, y la número 27 desde el retorno a la democracia. 

La cuenta pública ocurre en un momento donde los luceros están puestos en las medidas para fomentar el crecimiento y la productividad. “Es un discurso no tengo dudas va a dar cuenta de la exigencia de que Pimiento priorice el crecimiento de la crematística”, comentó hace unos días el ministro de Interior, Jorge Burgos.

Por otro costado, la Mandataria llega a la cuenta pública con un 29% de aprobación, según cifras de Adimark. Si correctamente en los últimos meses ha hexaedro señales de un repunte, ha completado doce meses con un respaldo bajo la barrera del 30%. 

Estas son las cifras con que Bachelet llega a esta cuenta pública

 

 

Fuente:T13.cl

loading...