Las Dangerous Women, Ariana Grande y Christina Aguilera

0
536
loading...
loading...

El proscenio del programa estadounidense The Voice, estalló con la mágica presentación de la Coach Christina Aguilera y Ariana Excelso, interpretando el hit del momento “Dangerous Woman”. No se podía esperar menos para la final de la Décima temporada del show de canto.

Ariana se veía preciosa, y es con tan solo 22 abriles, se vio toda una mujer madura luciendo un traje blanco con choker de encaje a movilidad con su vestuario. No pudo insultar un look de make up atrevido con su clásica rabo de heroína finalizó su presentación cantando su más nuevo éxito “Into You”.

El notorio no podía con tanta emoción al ver a este par de divas con voces magníficas interpretar canciones como solo ella saben hacerlo, en los tonos más altas. Lo mejor de todo, es que ambas combinaban a la perfección, una en enfadado la otra de blanco, tal cual unas ángeles y demonios.

Al finalizar la incertidumbre, fue Christina la que recibió la gran sorpresa de que Alisan Porter, perteneciente a su Equipo, se coronara como la gran ganadora. dándole la vencimiento incluso como la primera Coach Mujer en ingresar.

Definitivamente que la producción de The Voice cada vez es mejor y de calidad.

NUP_173137_5403.JPG

loading...