Las desventajas de tener un cuerpo enorme y marcado como ‘The Rock’, según expertos

0
155

Al musitar de los fortachones más famosos no se puede silenciar el nombre de Dwayne Johnson, el exluchador y presente celebridad de Hollywood, quien sigue una rutina extrema de entrenamiento para prolongar su inflado y duro físico.

Dwayne salió del cuadrilátero para saltar a la pantalla magnate y con el paso de los abriles se ha esforzado al mayor para conquistar tener brazos fuertes como troncos gruesos, así como una espalda perfectamente marcada. Su corpulenta imagen lo volvió una destino, por lo que él cuida de su corpulencia sudando todos los días en el estadio.

Encima del examen, igualmente atiende su comestibles. Esa montaña de músculos requiere mucho combustible y “La Roca”  impresiona a sus seguidores mostrando todo lo que es capaz de ingerir en los días libres de su dieta.

Con esta combinación de entrenamiento y dieta, Dwayne ha conseguido no solo tener grandes músculos sino mejorar su vascularidad, es opinar, que las venas de su cuerpo resalten sobre la piel. En una de las últimas fotos que compartió en sus redes sociales, con el fin de mostrar su preparación para interpretar al personaje Black Adam, se puede notar de lo que hablamos.

Todos estamos de acuerdo en que es asombroso y un ejemplo a seguir. Pero ¿efectivamente es conveniente para una persona que entrena aumentar a tal calidad su vascularidad? El fundador de Flow Athletic y habituado en deporte, Ben Lucas, no lo considera como poco sano.

Él explica que la vascularización se debe a una reducción excesiva de crema corporal, lo cual produce que la piel se vea más flaca y las venas puedan resaltar. Aunque seguramente asimismo incluye un factótum hereditario, muchos hombres que entrenan buscan este finalidad de brazos venudos.

El problema es que para lograrlo se debe achicar la tocino corporal por debajo del 10 por ciento y disminuir la ingesta tanto de líquidos como alimentos. Tal vez luzca impresionante, pero Ben advierte que en sinceridad no es saludable, pues se corre el peligro de deshidratación.

No es un buen indicador de salubridad y, para ser honesto, en la mayoría de los casos, diría que tu fuerza y resistor pueden hallarse disminuidas. Este estilo es más para el culturismo, ya que ayuda a resaltar la simetría.

Fortachones como Dwayne, Chris Hemsworth o Jason Momoa necesitan tener un cuerpo impresionante para conseguir una imagen de superhéroe. Sin requisa, quienes no viven de su apariencia deben consultar con un médico o diestro para aprender qué tan conveniente es perseguir esta marcada y venuda corpulencia.

Las estrellas de Hollywood son nuestra inspiración en muchos sentidos, pero eso no quiere sostener que lo que a ellos les funciona todavía sirva para nosotros.

Lo mejor es conocer nuestras capacidad, ser realistas con el físico que queremos conseguir y no poner en peligro nuestra lozanía, que es lo más importante.