“Las distancias son difíciles”: Tony habla de su relación con Flavia

0
1045
loading...

No llegaron a la final pero lograron dejar su marca en el reality desde los primeros días cuando decidieron hacerse pareja. Muchos creen que Spina había “estudiado” a sus compañeras y que siempre tuvo en la mira a Flavia para conseguir montar a la instancia final, pero seguramente de ningún modo lo confesará. Por estos días, el hombre está en su originario país y ha desencajado a conversar sobre la relación con la Argentina.

“Las relaciones a distancia son muy difícil de mantener”, comenzó declarándole a un portal castellano. “En el encierro todos los sentimientos y sensaciones están a flor de piel y vives momentos de una manera distinta a cómo los vivirías afuera”, cuenta como excusa para explicar que las relaciones cambian “y no siempre sobreviven a la vida real”.

El castellano aseguró que sigue en contacto con Flavia pero que no son novios como tal, pero que aplazamiento reencontrarse con ella para poder charlar, y lo más probable es que lo hagan cuando deban asistir a la final del reality.

loading...