Las divertidas reacciones que dejó la guerra entre taxistas y Uber en “Misión encubierta”

0
590
loading...
loading...

La confusión de este domingo, un nuevo capítulo de “Misión encubierta” se impuso sobre la competencia en cifras de rating. Aunque Canal 13 se acercó mucho más que la semana previo, “En su propia trampa” quedó con 17,3 puntos promedio, mientras la desafío de Mega obtuvo 20,7 con su investigación de la riña entre taxistas y conductores de Uber. 

Como es admisiblemente sabido, la aparición de esta popular aplicación de transporte se convirtió en una amenaza para los taxis, pues les quitan clientes sin falta de cumplir los requerimientos que a ellos sí se les exige, como una deshonestidad singular, abriles de experiencia y características específicas para el transporte.

En este contexto, son varios los episodios de violencia que se han cubo entre entreambos ‘bandos’ y que han sido registrados y difundidos en los medios. Por eso, los llamados trabajadores ‘piratas’ han decidido comprar rudimentos ilegales para ampararse del matonaje de los ‘techos amarillos’.

El ‘infiltrado’ se hizo acontecer por taxista, pero todavía por conductor de Uber. Así, dejó en evidencia varias persecuciones que terminaron en agresiones físicas y la destrucción de sus herramientas de trabajo.

Pistolas con balines y linternas con electroshock son algunas de las armas a las que los choferes han tenido entrada para estar preparados.

Los televidentes estuvieron divididos en redes sociales, pues algunos apoyaron la aplicación, mientras otros lamentaban que algunos taxistas conflictivos perjudicaran a los que trabajan honestamente.

Pero no faltaron los cibernautas que se tomaron el tema con humor, compartiendo en Twitter divertidas reacciones que puedes revisar a continuación:

loading...