Las duras acusaciones de Nueva Zelanda que empañan el triunfo de Perú

0
518
loading...
loading...

La selección de Nueva Zelanda lanzó graves acusaciones en relación a su permanencia en Mediacaña, asegurando que el combinado peruano “ocupo todos los trucos posibles” para dejarlos fuera del Mundial 

El primero en charlar fue el preparador de los oceánicos, Anthony Hudson, quien afirmó al diario The New Zeland Herald que “yo siempre soy muy honesto y sé que a veces no debería serlo, pero creo que ha sido insuficiente”, en relación a las condiciones en las que estuvieron en la caudal del país vecino.

En esa misma segmento, el estratego agregó:Nos subimos al avión y le pregunté a la azafata cuánto faltaba para resistir a Perú y me dijo ‘no vamos a Perú, ¡vamos a Pimiento!'”, lanzó.

“Desde ahí, todo fue para no creer. No pudimos pernoctar falta la perplejidad inicial por los fuegos artificiales. Antiguamente del partido pensé que podría pernoctar poco en la piscina y de repente nos sobrevuelan aviones de guerrilla con pilotos tomándose selfies con la camiseta de la selección peruana”, aseguró el enternador.

Finalmente, Hudson afirmó que a pesar de todo “nunca en los dos o tres días que estuvimos en Perú ocupamos eso como excusa, tenemos un reunión muy honesto de jugadores que lidió muy acertadamente con eso, que se mantuvo muy calmado al respecto”.

Por otro flanco, el posterior Andrew Durante dijo que los peruanos “usaron todos los trucos que hay en los libros para sacarnos”.

Sabíamos a lo que íbamos y sabíamos que nos lanzarían de todo, y así fue”, cerró. 

loading...