Las famosas que celebran este año su primer Día de las Madres.

El primer año no debe ocurrir desapercibido y estas famosas merecen celebrarlo con todo.

El mes de mayo es conocido por abrigar el día de las madres. En muchos países se celebra esta festividad ya sea un fin de semana o un día en específico. Sin incautación, no importa el día que lo celebres, esta es una ocasión peculiar y la excusa perfecta para apapachar a las mujeres que cuidaron de nosotros.

Este año queremos recordarte a las mamis famosas que celebraran por primera vez un día de las madres adyacente a sus bebitos. A pesar de que llevan poco en el papel, eso no las hace menos merecedoras de ser festejadas y a parte estas famosas no pierden la oportunidad de demostrarnos cuando aman a sus pequeños.

Estas mamás primerizas nos han compartido el balsa camino que han cruzado y conmueven a diario a sus seguidores con su alocada y hermosa experiencia con la maternidad.

Yuya

Fuente: Instagram

El pequeño Mar llegó para cambiar por completo la vida de Yuya. Muchos crecimos viendo los videos de Yuyita bebé y sus peinados fáciles para ir a la escuela. La ahora influencer anejo a Siddharta se convirtieron en padres de Mar en septiembre de 2021. Si aceptablemente Yuya es una influencer un poco reservada en lo que se refiere su vida privada, poco a poco nos comparte pedacitos de su vida con su bebé.

Evaluna.

Fuente: Instagram

Hace poco tuvimos el comienzo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Los detalles en torno a su gestación y salida se mantuvieron lo más reservados que se pudieron, aunque no contaron con los deslices de su antepasado Ricardo Montaner. Los padres de Índigo decidieron traerla al mundo con un parto natural bajo el agua realizado en casa. De momento los dos papis se enfocan en acaecer tiempo con la bebé.

Mon Laferte.

Fuente: Instagram

Tal como apunta Tiempox, la chilena y el cantante mexicano, Joel Orta, se convirtieron en padres el 10 de febrero de este año. Ella ha sido muy sincera al aceptar que la maternidad “es una locura”, pero a los 38 abriles de existencia se siente muy atinado de radicar esta experiencia.

Ximena Navarrete.

Fuente: Instagram

A posteriori de suceder tenido una pérdida hace un par de abriles, Ximena Navarrete se convirtió en una de las famosas que celebrará su primer Día de las Madres este mayo 2022, al flanco de su pequeña Ximena, luego de un holgado proceso de fertilización anejo con su consorte, Juan Carlos Valladares.

Asimismo hacemos mención honorifica a otras famosas como Jenifer Lawrence, Valentina Ferrer, Greeicy Rendón y Natalia Tellez que igualmente festejan su primer año como madres.

La entrada Las famosas que celebran este año su primer Día de las Madres. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles