Las formaciones que preparan Mario Salas y Pablo Guede para el duelo UC-Colo Colo

0
546
loading...

Universidad Católica y Colo Colo animarán el partido más atractivo de la undécima vencimiento del Torneo de Tolerancia 2016, cuando el domingo a partir de las 12:00 horas se enfrenten en San Carlos de Apoquindo.

Ambas escuadras ya palpitan el compromiso y así lo hicieron aprender el jueves los dos técnicos, quienes conversaron con los medios en conferencia de prensa.

Mientras el técnico “albo”, Pablo Guede, dijo que este domingo se enfrentarán “al mejor equipo de Chile”, su par, Mario Salas, aseguró que el favoritismo será “compartido”, pues el “Cacique” todavía “está peleando la opción de seguir en carrera por el título”.

Pero más allá de las palabras de elogio que los dos estrategas tuvieron para su rival, tanto en San Carlos como en Macul comienzan a definirse los equipos que saltarán a la cancha el domingo.

En el dueño de casa el “Comandante” ya adelantó que Cristián Álvarez reemplazará al suspendido Stefano Magnasco.

De esta forma los franjeados alinearían con Cristopher Toselli en el curva; Cristián Álvarez, German Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en el medio; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo en ataque.

Por su parte, Guede reveló que aún mantiene dudas, pero no con los nombres, sino que con el sistema que empleará de porción de cancha en dirección a delante.

Siendo así, los merienda del argentino serían Paulo Garcés en puerta; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández en el medio; Octavio Rivero y Esteban Paredes en ataque.

Destacar que Católica marcha en el segundo espacio de la tabla con 18 puntos y sólo calma una caída de Deportes Iquique – que el día antedicho turista a Universidad de Pimiento – pues eso y una triunfo delante el “Popular” los dejaría en la cima de la clasificación.

Los “albos”, séptimos con 13 unidades, sólo lucharán por acortar distancia.

MIRA TAMBIÉN: 

Fuente:T13.cl

loading...