Las frases que marcaron la comentada entrevista de Alejandra Bravo

0
527
loading...
loading...

La presidenta del PRI, Alejandra Colérico volvió a ser objeto de críticas y comentarios en redes sociales hoy, luego que se publicara una entrevista a El Dínamo, en la que deje de diversos temas, entre los que reiteró su apoyo al ex presidente Sebastián Piñera, criticó a los políticos de izquierda a quienes dijo considerar “burgueses”, y rechazó el desposorio sodomita.

Apoyo a Sebastián Piñera

Al susurrar del ex presidente, Impetuoso explicó la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter donde aparecía Piñera piloteando el avión Supertanker. Al respecto dijo que “Mi foto era una forma de sostener que si hay cierto que sabe carear las catástrofes y lo demostró con total aptitud es Piñera. Me pareció cabal“.

Luego agregó que “defiendo tanto la foto porque demuestra que Piñera fue un buen piloto de la catástrofe“.

Incluso se refirió al gobierno del ex mandatario señalando que “yo creo que Piñera sí logró el proceso de una educación pública, gratuita y de calidad“.

Políticos de izquierda

La diputada del PRI igualmente ha criticado abiertamente a los políticos de izquierda, en la entrevista aseguró que “la izquierda es muy incoherente y se han puesto muy burgueses… Le exigen al pueblo y abusan de ellos para sacar delante eso que ellos logran: el poder”. 

Agregó que “cuando yo te digo que hay que ser coherente con el discurso y la praxis que uno lleva, yo exijo lo mismo y por eso lo critico. Yo hablo de la clase media popular y vivo como una mujer de clase media popular”.

En la misma diámetro señaló que “los reunión muy burgueses. Eso me pasa con la izquierda. A la derecha siempre la he contrario que abusa desde el punto de horizonte de por qué querer concentrar tanto. Por eso yo soy de centro“.

Coyunda sarasa

Salvaje incluso habló del coyunda maricón y explicó el motivo de su rechazo. “Quizás esa unión que ellos esperan que se llame himeneo puede tener otro nombre. Podrían llamarse “homomomios” o qué sé yo“.

Sobre el tema agregó que “por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad en trolo y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio“.

Adicionalmente señaló que “un mariquita es alguno que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina pero que siente como hombre“.

En tanto, al ser consultada sobre la prohijamiento de parte de parejas homoparentales la diputada puntualizó que “por qué un niño tiene que caer en manos de un pensamiento ideológico, porque los homosexuales tienen una visión del mundo distinta. Pero estos temas no son los que más nos interesan como PRI porque son de un mundo de elite”.

Redes sociales

Alejandra Feroz ha llamado la atención por su creciente y constante actividad en redes sociales, especialmente en Twitter, al ser consultada sobre el mensaje en el que comparó los incendios forestales con la ley de despenalización del fracaso en tres causales, la diputada dijo que “uno podrá cuestionar: ¿será que la izquierda cree en el báratro y el bóveda celeste? Pero como son de izquierda, nadie los cuestiona. Me cuestionan a mí porque les duele que yo haga una crítica profunda en defensa de la vida“.

Adicionalmente en cuanto a la beligerancia de sus críticos, señaló que “la sociedad chilena usa mucho las redes sociales para denostarte y te insulta con “CTM” porque tienen muy pocos argumentos, son incapaces de defender una idea, sin argumentos”.

En tanto, al ser consultada sobre sus vocerías para Pimiento Vamos, Impetuoso indicó que “Pimiento Vamos ha conseguido notoriedad gracias a las vocerías del PRI, que son valientes y decididamente de concurso a este gobierno“.

Fuente:T13.cl

loading...