Las impresiones de Luis Mateucci sobre la final de “Doble Tentación”

0
562
loading...

Hace algunos días, Luis Mateucci viajó de regreso a España, donde vivirá en Madrid adyacente a su novia Oriana Marzoli.

Por eso, el trasandino no pudo asistir a Calera de Tango como invitado para la final del reality “Doble Tentación”, que batió récord de sintonía en todo el demarcación doméstico y reunió frente a las pantallas a fanáticos de todo el universo.

A pesar de su partida, el portal de Mega quiso conocer las impresiones de Luis respecto a la prueba final y la pareja ganadora.  “Me alegro por Leandro. De verdad, me alegro por él porque lo considero un buen chico”, dijo el novio de Oriana.

Pero todavía se refirió al equipo perdedor con palabras de aliento, destacando que dieron lo mejor de sí y eso se vio en pantalla: “Me sorprendieron Abraham y Flavia porque estuvieron a la altura de la competencia. A mí me parece que lo hicieron muy bien”, aseguró.

En cuanto al enorme circuito preparado por la producción, el argentino opinó que “la competencia estaba linda, lo único que me llamó la atención fue que las mujeres no pudieran pasar la prueba del saco encebado, y eso Oriana lo hacía con los ojos cerrados”.

loading...