Las inferiores del Barcelona tienen al nuevo Ronaldinho; un niño que hace sus mismas jugadas

0
1078
loading...

Sin duda, Ronaldinho marcó una época en el futbol mundial, con jugadas increíbles que permanecen en la memoria de los fans al deporte más popular del mundo y del Barcelona, donde este tahúr brasileño marcó una de sus mejores épocas.

El equipo blaugrana asimismo es conocido por su excelente manejo de fuerzas básicas, donde van formando al nuevo talento en sus divisiones inferiores. De ahí surgió Lionel Messi…

En la temporada 2003-2004, Ronaldinho marcó un gol contra el Osasuna, haciendo una pirueta en el ámbito y levantando a la tribuna delante lo espectacular de ese tanto.

Recientemente, el pequeño Jan Molina, de 12 abriles, de la división de niño “B” del Barcelona, en la Combinación Promises, anotó un gol idéntico al del figura brasileño, y se convirtió en vírico, pues muchos ya lo nombran como el sucesor de la inscripción.

Veamos los goles de entreambos:

No cerca de duda que hay calidad en este chavea, pero hay que esperar a que se siga desarrollando, pues para alcanzar el nivel de Ronaldinho hace equivocación mucho más entrenamiento y esfuerzo, aunque este ha sido un buen primer paso.

Jugada de Ronaldinho

Ojalá que Jan Molina nos siga regalando este tipo de jugadas, y que un día llegue a realizar sus sueños, encajado como lo hizo el gran Ronaldinho.

Jugador infantil del Barcelona

loading...