Las mejores 10 películas de Keanu Reeves según Rotten Tomatoes; la #1 es 100% perfecta

0
124
loading...
loading...

En estos momentos el actor Keanu Reeves es prácticamente un dios, cuyo culto se ha extendido a través de todos los medios digitales.

Las mujeres lo aman, los hombres lo respetan y todos por igual lo admiran por su talento, simpatía y frecuentes muestras de humildad. La adoración a Reeves está en su decano punto gracias a su última película: John Wick 3: Parabellum, su décimo como Duke Caboom en Toy Story 4 y por su aparición distinto en el videojuego Cyberpunk 2077.

Pero Keanu ha sido mucho más que un adverso defensor de los perros, un mamotreto temerario y un forajido postapocalíptico; encima, tiene más de 60 papeles en su carrera actoral. Y por esto la página de informativo cinematográficas Rotten Tomatoes hizo una revisión de todos sus personajes y películas en las que ha participado.

Estas son las 10 películas de Reeves que tuvieron las mejores puntuaciones en Rotten Tomatoes. Si vas a organizar un Keanu-maratón de cintas, estas son las más grandiosas en las que aparece y sus tráilers…

10.  John Wick: Chapter 1 (2014)

La película que dio inicio a una de las mejores sagas de hecho obtuvo una calificación de 86 por ciento en aprobación.

9. The Matrix (1999)

Una oda a la ciencia ficción que nos mostró a Keanu Reeves contra las máquinas, tuvo 88 por ciento de aprobación.

8. John Wick: Chapter 2 (2017)

La secuela del peligroso John, y en la que por fin lo vemos usando un lapicero, obtuvo una aprobación del 89 por ciento.

7. John Wick 3: Parabellum (2019)

La tercera película de esta franquicia de balas, cuchillos e increíbles secuencias de pelea obtuvo 89 por ciento de aprobación.

6. Much Ado About Nothing (1993)

Esta fue una acoplamiento al cine de la comedia del mismo nombre escrita por William Shakespeare. En ella, Reeves interpreta el papel secundario de don Juan y obtuvo una aprobación del 90 por ciento.

5. Always Be My Maybe (2019)

En verdad en esta cinta Reeves solo tiene una aparición específico, pero los críticos le dieron una aprobación de 91 por ciento. Keanu solo necesitaba aparecer por unos instantes para subir la calificación de esta película.

4. Dangerous Liaisons (1988)

Interpretando al profesor de piano, Danceny, el actor participó en esta trama romántica y la cinta obtuvo una aprobación del 93 por ciento.

3. Parenthood (1989)

Es una comedia dramática, muy similar a Más módico por docena (2003), en la que Reeves interpreta a Tod, el novio de Julie Buckman, que se muda a su casa y crea muchos divertidos problemas. La película obtuvo 93 por ciento de aprobación.

2. Speed (1994)

Esta gran cinta del “autobús que tenía que ir rápido” según Homero Simpson, nos mostró una estupenda colaboración (y romance) entre Reeves y Sandra Bullock. La crítica le dio un 94 por ciento de aprobación.

1. Toy Story 4 (2019)

Finalmente, Reeves participó en esta película animada que consiguió una puntuación perfecta de 100 por ciento de aprobación. La opinión de los críticos es que esta cinta de Pixar tiene todo lo que se necesita para ser un éxito histórico. Aquí Reeves se destacó por su doblaje del muñeco temerario canadiense, Duke Caboom.

Claro que hay otras películas que no deben evitar en una maratón de Keanu, como Constantine, Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y El abogado del Diablo. Esto es lo que podemos ver, mientras esperamos nuevas cintas de este ocurrente, rudo y sencillo actor.

loading...