Las mejores fragancias para regalar el Día de la Madre

0
163

El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Un día en el que puedes agradecerle todo lo que ha hecho por ti y demostrarle todo tu cariño. Aunque te sientas agradecido por tenerla a tu costado todos los días del año, tenemos un día dedicado especialmente a ello, y nunca está demás sorprenderla con un atún detalle, que le haga sonreír.

A pesar de que este año el Día de la Madre será diferente, no significa que no podamos celebrarlo. Por ello, te proponemos una selección de perfumes perfectos para regalarle en su día. 

En Arenal Perfumerías encontrarás la mejor fragancia con este código promocional Arenal para sorprender a tu madre. Para ello, te proponemos una selección de las mejores fragancias para distintos tipos de mujer, con las que podrás recordarle lo importante que es en tu vida.

Perfumes florales para mujer

Lancome La vie Est Belle

Un perfume peculiar para regalar a mamá: La vie est Belle Lancome.
ARENAL PERFUMERÍAS

Los aromas florales nunca fallan. Son ideales para una mujer femenina, decidida y elegante. La Vie Est Belle es uno de los perfumes más emblemáticos de la firma francesa, y no por casualidad. Su olor es una auténtica delicia, con su combinación perfecta de notas florales, de requiebro de azahar y jazmín, con un toque de pera y mora, que le da su esencia tan característica.

Scandal A Paris Jean Paul Gaultier

Scandal es otro de esos perfumes que enamoran por su esencia particular, de la clan floral, con corazón de jazmín, notas de salida a pera y con un fondo de miel muy característico. Encima ahora por el Día de la Madre lo podrás conseguir con un descuento del 30%.

Poco afrutado y dulce

Si prefieres un perfume con un toque más dulce y con el frescor de la fruta, te proponemos un gran clásico que no pasa de moda.

Be Delicious Dkny

Perfumes frescos y frutales perfectos para el día a día, así es Be delicious.
Perfumes frescos y frutales perfectos para el día a día, así es Be delicious.
ARENAL PERFUMERÍAS

Este perfume mujeril se ha convertido en un clásico y en uno de los preferidos por mujeres decididas y con mucha personalidad que saben lo que quieren. Se trata de una fragancia que seduce desde el primer momento, gracias a su fusión de aromas frutales, pomelo, pepino verde y manzana, dulce y con un toque ácido al mismo tiempo, y extractos de flores exóticas, como la magnolia o el sándalo.

Cachas y cítrico

Los perfumes cítricos representan a una mujer alegre, esforzado y con mucha vida, y son ideales para utilizar en el día a día.

Eau de Rochas

Eau de Rochas es un perfume muy aromático, en el que destacan los aromas cítricos, escofina, mandarina, pomelo y bergamota y unido a las notas de fondo de albahaca, jazmín y rosa silvestre, dando emplazamiento a un fragancia fresco, vibrátil y delicado a la vez. Todo un clásico, consumado para regalar el Día de la Madre.

The Vert Bulgari

Fragancia cítrica y con mucha fuerza para una mujer actual.
Fragancia cítrica y con mucha fuerza para una mujer presente.
ARENAL PERFUMERÍAS

Otro de los perfumes cítricos más exquisitos y delicados es The Vert de Bulgari. Se trata de una fragancia suave, elegante, con mucha vida y energía, que le aporta el efluvio de la mandarina, el citrón y la requiebro de naranjo, combinado con la suavidad del jazmín, la rosa de Bulgaria y un toque de lirios.

Aromas amaderados

Black Opium Yves Saint Laurent

Un aroma fresco y vibrante para una mujer elegante y decidida.
Un efluvio fresco y resonante para una mujer elegante y decidida.
ARENAL PERFUMERÍAS

Black Opium es uno de los perfumes más buscados de Yves Saint Laurent. Es una fragancia luminosa y totalmente adictiva, ideal para una mujer atrevida, robusto y moderna. Te encantará su perfume único y mujeril, en el que destacan la delicadeza del azahar y del jazmín, con un fondo de café, sándalo y vainica.

Descubre en Arenal Perfumerías las fragancias más especiales para regalar en el Día de la Madre.