Las mujeres que andan con hombres feos son más felices; tu momento ha llegado

0
155
loading...
loading...

Todos nos hemos topado con esta situación: una bella dama caminando de la mano con un tipo que es mucho menos atractivo que ella, ¿verdad? Todos nos preguntamos cómo es que esas mujeres pueden deambular con hombres así, pero déjenme decirles que hay razones de que esto suceda.

La Universidad del Estado de Florida se puso las pilas y nos hizo el valenza de investigar este aberración natural de afición, y encontró que las mujeres son mucho más felices con un hombre que sea más feo que ellas… eso lo explica todo.

feliz

Para resistir a sitio el estudio, investigadores de la Universidad evaluaron la relación de 113 recién casados no mayores de 40 abriles, para así entender si el atractivo juega un rol importante en la bonanza. Pues resulta que la combinación de bella esposa y marido feo dan como resultado el desposorio consumado, y esto es muy válido.

Primero, las parejas respondieron un cuestionario sobre sus deseos personales en cuanto a estar en forma, posteriormente, cada participante fue calificado en una escalera de atractivo basada en su rostro y cuerpo.

guapa y feo

Los resultados revelaron que las mujeres con maridos guapos eran más propensas a iniciar dietas y perder peso de forma obsesiva para relucir mejor, lo cual no es divertido. O sea, hacer dietas balanceadas y gimnasia en pro de la sanidad es poco bueno, pero hacerlo de guisa compulsiva solo por las apariencias, digamos que no es lo mejor para la salubridad.

Por el contrario, las mujeres con maridos no tan perfectamente parecidos demostraron no observar la menester de hacer dieta todo el tiempo y competir con otras mujeres, lo que las hace felices. En punto de preocuparse por fulgurar exageradamente aceptablemente todo el tiempo, estas mujeres disfrutan ser felices a costado de sus no tan atractivos esposos.

feo y arianita grande chiquita

De acuerdo a la autora del estudio, Tania Reynolds, “el estudio sugiere que existen factores sociales importantes que juegan un rol en los desórdenes alimenticios presentados en algunas participantes”.

Así que, no es que a las chicas lindas les guste salir con tipos feos, ellas simplemente quieren ser felices.

yeah

loading...