Las mujeres son mucho más infieles el 15 de febrero; ¿sabes dónde está tu novia ahora?

0
255
loading...
loading...

El 15 de febrero no es sólo un día más en el calendario, no señor, esta plazo señala un hecho muy lamentable en la vida amorosa de miles de parejas aproximadamente del mundo. El día de hoy muchos infieles salen de casa en averiguación de un apasionado, y esto se da más en el sexo mujeril.

Sí, caballeros, leyeron perfectamente, las mujeres son más infieles que los hombres y no lo digo yo, lo dice un estudio realizado por la firma Second Love, ¿la razón? Buscan salir de la rutina y encontrar más atención en los brazos de otra persona.

Datos afirman que del millón de perfiles que tiene Second Love, una de cada tres mujeres sostienen relaciones extramaritales, y es el 15 de febrero, el día posterior a San Valentín, el momento en que más se incurre en la infidelidad…

corazón

La tiempo no importa, aunque los datos señalan que las mujeres de entre 30 y 40 abriles son las que se atreven a ir “más allá”, y que el método más usual para hacer conexión con otras personas es por medio de mails y mensajes de texto, así que pónganse pilas.

infiel

De acuerdo a esta red, el 75% por ciento de las mujeres infieles dijo que esta actividad no afectaba su relación amorosa y que, por el contrario, muchas  veces ayuda a potenciarla. Asimismo, se dice que las mujeres son infieles porque quieren “alguien que les preste atención”; pero los hombres tienen aventuras porque la intimidad con su pareja ya no les satisface o están cansados de la rutina.

Así que ya saben, varones, esta es información que cura, ahora queda en ustedes preguntar ¿dónde está su pareja el día de hoy?

llorando

loading...