Las personas con pareja pesan casi 6 kilos más que las que están solteras; por eso estamos gorditos

0
194
loading...

No es que los hombres seamos gordos porque queremos; tener una hermosa barriga es el sorpresa secundario de estar enamorados y disfrutar una vida oportuno en pareja.

No se trata de ningún mito; tener pareja engorda y más de un estudio sabio lo ha comprobado. Aunque la genética tiene mucho que ver con que tengas unos cuantos kilos de más, una investigación dice que igualmente el hecho de ser soltero o no afecta a tu peso.

El estudio fue realizado en la Universidad Central de Queensland en Australia y contaron con la ayuda de 15,000 estudiantes voluntarios. Durante 10 abriles, la investigación dio seguimiento a los participantes y registró mucha información sobre su estilo de vida.

Según la autora del estudio, Stephanie Schoeppe, los voluntarios respondieron a preguntas de sus hábitos alimenticios, de control, trabajo, pasatiempos y si tenían o no pareja. A posteriori de reunir toda la información, el investigación relacionó el peso y la soltería.

El resultado fue que las personas solteras pesan en promedio 5,8 kilos menos en comparación a quienes tienen pareja. Schoeppe dice que esto pasa porque al tener una relación estable, la gentío deja de cuidar su figura para impresionar a su pareja.

Cuando casi nada tienen las primeras citas, las personas se cuidan de no ingerir demasiado e incluso hay quienes se ejercitan para tener un físico atractivo. Pero al conseguir una pareja, la multitud deja esos hábitos saludables y le dan rienda suelta a sus antojos.

Otro estudio hecho por el doctor Jeric Berge de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, añadió que las parejas se vuelven más sedentarias. Ya no salen con tanta frecuencia a pasear y más aceptablemente se la pasan acostados viendo series y películas ¿te suena accesible?

Y hablando de eso, los estudios todavía muestran que las parejas suelen ir a más convivios con sus familiares, lo que significa una sola cosa: comida en cantidad cada domingo. A esto adicionalmente le tienes que sumar el hecho científicamente comprobado que los hombres suben de peso cuando se convierten en papás.

Así que recuérdenlo: no es que sean obesos, sino que están enamorados y tienen la mejor vida en pareja. Esa enorme barriga es la muestra más clara de que estánlleno de aprecio.

loading...