Las pijamadas valieron la pena: Las Peleas con Almohadas ya es un deporte profesional

Si eres de los que libraba duras batallas con almohadas con tus hermanos y a posteriori con tus amigos, esta novedad te va a encantar porque ya es una disciplina profesional. En punto de que te digan que te comportas como un criatura por esparcirse con almohadas, ahora podrás hacerlo sin temor y, adicionalmente, te puedes convertir en un campeón.

Para aquellos que todavía tengan el espíritu pueril, surge la Pillow Fight Championship (PFC), una mezcla profesional de almohadazos en el que dos rivales suben a un cuadrilátero profesional para difundir sus mejores golpes, en un escena similar al de una pelea de box, solo que en puesto de guantes, los gladiadores usan almohadas. Suena ocurrente.

Los peleadores se enfrentan durante tres rounds de dos minutos cada uno y la idea es crear peleas intensas, donde se use la logística, la fuerza pero con una buena dosis de diversión, con la superioridad de que no es tan violento y con tanta linaje como en el pugilato o las Artes Marciales Mixtas, lo que lo convierte en un espectáculo usual.

(Surgió) con la idea de desarrollar un deporte de lucha vivo que atraiga a la audiencia casero internacional, combinando el armas antigua conocida como ‘almohada’ con competidores y boxeadores experimentados de AMM y con reglas estrictas.

-Página web de la ajonje

Recientemente se realizó un evento en Florida, que incluso fue de suscripción por evento, lo que nos demuestra lo popular que se ha vuelto este deporte. Un familia de 16 hombres y otro de ocho mujeres se enfrentaron para hurtar el campeonato y 5000 dólares como premio. La brasileña Istela Nunes ganó en la rama femenil y el estadounidense Hauley Tillman se convirtió en el primer campeón de la rama varonil.

Algunos peleadores importantes están interiormente de esta aleación, como Marcus Brimage, quien fue el primer oponente de Conor McGregor, pues no se trata solo de tomar la almohada y subir a pelear, sino que se debe tener fuerza y conocer técnicas de pelea para no ser derrotado, como cuando jugabas con tus hermanos.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles