Las secuelas de Mia Khalifa por haber sido actriz para adultos; se arrepiente de todo

0
401

Si pensabas que para Mia Khalifa todo era miel y disfrutar de la vida, estás erróneo, pues el dedicarse a las películas para adultos tiene su precio, y ella lo ha tenido que abonar, hasta el fracción de apesadumbrarse de tener entrado en ese mundo.

Esta chica emigró de Beirut, su ciudad procedente, a los Estados Unidos en el año 2000, donde se casó a los 18 abriles con un estadounidense, y luego se matriculó en la Universidad de Texas, donde estudiaba Historia.

Sin incautación, cuando cumplió 21 abriles su vida dio un construcción total. Se había investido de la universidad, se divorció y trabajaba en un mesón de comida rápida en Miami, y un buen día, alguno se le acercó en un centro comercial para preguntarle si quería hacer unas fotografías, posando desnuda.

Mia sabía que no se trataba solo de unas fotos, sino que la propuesta era mucho más amplia, así que posteriormente de tomarse dos semanas para pensarlo, aceptó, con lo que inició su manipular por el mundo del cine para adultos.

Mia Khalifa en su recámara

A tan solo 3 meses de deber debutado en este tipo de películas, se convirtió en un toda una celebridad, llegando al primer motivo de popularidad en una conocida red de videos de este tipo, por lo que en poco tiempo su rostro (y su cuerpo) se hizo conocido en todo el mundo.

Pero esto igualmente llamó la atención de los medios y de muchas personas en su país, quienes la tomaron como un ejemplo de “maldad”, aunque intentó enfrentarlos, diciendo que ella no tuvo dilema, simplemente nació en Líbano, y su profesión no era para ofender al respeto.

Mia Khalifa

Pero un buen día, a Mia se le ocurrió tatuarse símbolos de su orgullo libanés, y usar el hijab en una de sus películas, lo que fue considerado como una enfermo ofensa para el Estado Islámico, quienes han amenazado con asesinarla, y encima le aseguraron, “arderá en el infierno”.

La situación efectivamente se tornó peligrosa, por lo que tuvo que tomar una determinación: dejar de hacer películas para adultos, frente a el desencanto de millones aproximadamente del mundo…

Mia Khalifa

A la distancia, convertida un tiempo en comentarista de deportes, y aunque sigue haciendo videos (ahora sin quitarse la ropa), en una entrevista en el programa de radiodifusión de Querella Armstrong, Mia reconoció que no ha sido mínimo dócil sobrellevar todo esto:

Mirando detrás no sé en qué estaba pensando… tenía 21 y era tonta.

Mia Khalifa

Todo empezó a perder el control cuando las amenazas del ISIS me llegaron, fue cuando di un paso definitivo.

Y al final, este paso le mostró que las películas para adultos no eran lo que positivamente quería hacer, aunque tuvo que demorar a ese nivel de estar amenazada de asesinato para poder darse cuenta.

Mia Khalifa en restorán

La vida le ha transmitido una nueva perspectiva, e incluso dejó Los Ángeles para irse a morar a Austin, Texas, desde donde ha creado su propia plataforma de diversión y entretenimiento, y en la entrevista con Pasada manifestó:

La mayoría de las chicas se meten buscando auge. Esa es la parte más triste. Todas estas jóvenes que piensan que esa es la única forma para interesar a los demás o convertirse en una celebridad. Es triste.

Mia Khalifa sexy

Mia tiene una nueva oportunidad para poder transitar por otros caminos, y parece que la ha ido perfectamente, pues no se puede desmentir que sigue teniendo mucha popularidad, y que ha acabado dar el brinco, con éxito, de su vida como actriz para adultos, a ser parte del entretenimiento en Internet.