Las selecciones de Gales y Bélgica definen al segundo semifinalista de la Eurocopa

0
483
loading...

Esta tarde, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Pierre-Mauroy, las escuadras de Gales y Bélgica comenzarán a fijar al segundo semifinalista de la Eurocopa 2016.

El campeón de la válvula -que se disputará en la ciudad de Lille- se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores frente a Portugal, combinado que eliminó a Polonia por penales.

Los “Belgas” llegan a la definición con el preferencia tras acontecer goleado por 4-0 a Hungría en los cuartos de finales, mientras que Gales solo superó por la mínima a Irlanda del Finalidad.

De todas formas, en “Los Dragones” mantienen la esperanza de seguir con el sueño de la Eurocopa y así lo reafirmó su máxima fortuna Gareth Bale.

Es el partido más importante de la historia del país, especialmente en estos tiempos míos y en los recientes. Los hemos derrotado antaño, así que lo podemos hacer otra vez”, manifestó el componente en la previa del conversación.

Por su parte, el técnico de Bélgica mantiene entre algodones a Eden Hazard, encima de tener la desaparecido obligada de Thomas Vermaelen por acumulación de tarjetas amarillas.  

Probables alineaciones:

Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Williams, Davies; Taylor; Allen, Ramsey, Ledley; Bale y Vokes.

Bélgica: Courtois; Meunier, Denayer, Alderweireld, Vertonghen; Nianggolan, De Bruyne, Witsel, Hazard; Mertens y Lukaku.

Fuente:T13.cl

loading...