Las sentidas palabras de Guarello a Rodrigo Sepúlveda

0
633
loading...
loading...

Luego de 10 abriles, el periodista Rodrigo Sepúlveda dejó el programa radial “Los Tenores”. El rostro de mega explicó que por una carga gremial intensa tomó esta atrevimiento.

“Por mi intensidad laboral, no voy a poder seguir acompañándolos en Los Tenores” comenzó diciendo. Para a posteriori añadir; “Es un golpe duro. Una decisión muy personal. De manera muy madura creo que la tomé. Y gracias a ustedes por aceptarme también”.

Rodrigo Sepúlveda encima explicó; “Estoy trabajando mucho. Pausas no tengo durante el día. Parto desde muy temprano y termino muy tarde. No me estoy quejando en eso, sino en la manera en que yo no sería capaz de cumplir la exigencia que se merece este gran programa”.

Frente a esto, Juan Cristóbal Guarello quiso designar unas sentidas palabras a su amigo; “Despedir a un gran amigo. Contaba poco de Sudáfrica, una gran aventura. Una de las aventuras más extremas que hemos vivido como radiodifusión, como equipo. Que me aconsejó mucho en un mal momento de mi carrera, que hasta el día de hoy me trae consecuencias positivas. Una vez que yo, tentado por el demonio, me dijo ‘no te metas en eso, porque nunca más vas a salir de ahí’. Necesitaba la plata, y él me dijo ‘no’”.

Encima agregó; “Y hasta el día de hoy. Y fue a la primera persona que llamé. Me acuerdo cuando me llamaron, me ofrecieron algo, llamé a Rodrigo, dije ‘Rodrigo va a tener la respuesta correcta’. Y tuvo la respuesta correcta. Él se acuerda perfectamente del episodio”.

loading...