Las sorpresas que marcaron la gran final de “MasterChef Chile”

0
792
loading...

Anoche, Canal 13 emitió la gran final de la tercera temporada de “MasterChef”, en un capítulo que se extendió pasada la una y media de la amanecer, y que promedió 20,7 puntos de rating, con varios peak de 24.

En este postrero cruce, los 6 aspirantes que se disputaban el trofeo se dividieron en dos grupos. El primero de ellos estuvo conformado por Andrés ‘Bundy’ Cid, Sandra Inostroza y Yuhui Lee. Los platos de este extremo se destacaron por sobre los de sus compañeros, por lo que se convirtió en el primer contendor para el duelo final.

Luego, Faryd García se enfrentó a Valentina Ramos y Rosa Ortiz, resultando vencedor.

mc2

La última competencia estuvo marcada por dos menús llenos de técnica y sabor; pero los duelistas se sorprendieron al descubrir que el triunfador no se conocería ahí mismo en el estudio -donde estaban sus familias y sus ex compañeros aspirantes apoyándolos-, sino en Lisboa, Portugal, en el restaurante Lab del chef y magistrado del programa, Sergi Arola.

En dicho ocupación, el inexperto cirujano de parquímetros se impuso sobre el chino, pero antiguamente protagonizaron una emotiva espectáculo que reflejó la bella amistad que forjaron a lo desprendido de las grabaciones. Faryd García se quedó con el preciado trofeo que lo convirtió en el nuevo MasterChef Pimiento, pero todavía ganó 25 millones de pesos que le permitirán sacar su cuarto medio y cumplir el sueño de su casa propia.

Gracias a todos por sus apollo y buenas vibras gracias por todas las bendiciones y gracias por siempre tomar un poco de su tiempo para escribirme mensaje bellos se los agradezco de corazón muchas gracias a todos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤

A post shared by Faryd Adrian abdya (@faryxd_2020) on Jun 12, 2017 at 4:58am PDT

 

 

loading...